Aprende a ganar dinero en internet haciendo encuestas remuneradas

De todas las actividades sencillas que puedes realizar en la red, esta es la más propensa para generar ingresos sin mucho esfuerzo.

0
39

Con todas las bondades que tiene internet, pensar en la red como un lugar donde generar algún ingreso extra sería, para muchos, la guinda del pastel, y lo cierto es que es posible. Hay muchas formas de ganar dinero aprovechando todo lo que se mueve por las tres uves dobles, pero hay que saber dónde y qué elegir para no malgastar tiempo e invertir esfuerzo sin resultado alguno.

Son muchas las actividades a llevar a cabo en la red de redes para obtener unos euros a cambio. Los usuarios tienen a su disposición portales en los que hacer pequeñas tareas repetitivas, ver publicidad, ganar comisiones por compras, hacer apuestas deportivas o incluso lanzarse al mercado bursátil a través de su ordenador o su móvil. Sin embargo, la opción que mejores resultados está ofreciendo a sus usuarios, y la que menos esfuerzo y atención requiere, son las Encuestas remuneradas.

Su planteamiento es muy sencillo. A cambio de resolver a preguntas sencillas sobre temáticas variadas, recibes una cantidad de dinero o, según el portal, puntos a canjear por cuantías económicas al alcanzar una cantidad determinada. El valor de estos cuestionarios es variable, como también la cantidad disponible cada día; pero el esfuerzo a invertir es casi mínimo y su rentabilidad altísima si tenemos en cuenta la cantidad de tiempo que hay que emplear en completarlos.

Sin embargo, hay que aclarar que no todas las webs de encuestas ofrecen las mismas ventajas, algunas ni siquiera ofrecen monetización. Es muy importante saber qué hay que hacer para poder ganar dinero completándolas. Vamos a darte unas pequeñas guías, consejos para saber a la perfección lo que debes hacer para ganar dinero en internet a través de este medio tan popular y efectivo.

¿Qué hace falta para ganar dinero realizando encuestas?

Preparación

El requisito indispensable es ser mayor de 16 años, 14 en algunos países y webs. El siguiente requerimiento es contar con una conexión a internet y un teléfono móvil, una tablet o un ordenador (recomendable este último por comodidad en casa). El último es tener una cuenta de PayPal, la mayoría de webs pagan haciendo transferencias por este medio y, si no estás registrado y no has abierto una cuenta, te será imposible cobrar por la realización de los diferentes cuestionarios.

El último elemento fundamental para comenzar a ganar dinero es tener muchas ganas de trabajar. Es cierto que no es complicado generar ingresos con esta vía, pero si de verdad quieres cantidades algo más grandes, necesitas invertir horas y paciencia para comenzar a ver unos frutos realmente jugosos.

Ya lo tengo todo, ¿ahora qué?

Ahora toca buscar las mejores páginas webs de encuestas remuneradas. Afortunadamente, con solo hacer una pequeña búsqueda por internet puedes encontrar cientos o miles de opiniones que te ayuden a decantarte por una posibilidad u otra. Lo más recomendable es no ceñirse solo a una, sino hacer una selección de varias para tener siempre una nueva propuesta a conseguir y no cesar en la generación de ingresos.

Una vez las tengas localizadas, solo debes completar los formularios de registro. Suelen ser sencillos, con pocos datos personales a introducir y siempre una cuenta de PayPal que vincular. Una vez concluyas y confirmes la activación de tu cuenta (normalmente a través de un correo de comprobación que envían) estarás dentro.

¿Y cómo empiezo a hacer encuestas?

Por lo general, hay dos medios principales para comenzar a realizar encuestas pagadas. El primero de ellos es tu propio correo electrónico. Los portales de encuestas suelen enviar notificaciones por e-mail para avisar a sus usuarios de que hay nuevas propuestas monetizadas para llevar a cabo. Si tienes activadas las notificaciones por mail en tu móvil, no te perderás ni una.

El segundo es entrando directamente a la página web y buscando qué hay. Hay que refrescar frecuentemente el navegador para ver si entra algo nuevo y no despistarse de ninguna encuesta que entre.

Conviene tener en cuenta también que no siempre podrás llevar a cabo una encuesta. Antes de comenzar, debes pasar por unas preguntas de calificación que debes responder correctamente para dar paso al cuestionario en sí. Si no cumples los baremos que se necesitan, acabarás fuera por no encajar con el tipo de persona deseada.

¿Se gana mucho dinero?

La pregunta que todos se hacen cuando empiezan en esto. Lo primero que debes saber es que aquí se gana en función de lo que se realiza y de dónde se viva. Los países de habla inglesa, por ejemplo, tienen muchas más encuestas para hacer y, por tanto, propician más el generar ingresos importantes. En España, aunque no se alcanza el mismo nivel, sí que se tiene una cantidad interesante de propuestas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.