BOLETIN INFORMATIVO

4
664

Nuestro periódico globatium.com comienza nueva andadura, como habrán notado hemos realizado algunos cambios que esperamos den una mejor imagen del proyecto. Hemos suprimido elementos que en este momento no son operativos y potenciamos aquellos que van muy bien, es el caso de nuestra relación con redes sociales (aquí cabe destacar la irrupción de faceglob.com).

Por otro lado comenzaremos a buscar colaboradores para crear una extensa red iberoamericana de información. La imagen es que en cada país haya un equipo de colaboradores que aporten contenidos propios del lugar, así mismo abrimos el diálogo para poder autofinanciar este proyecto en cada lugar.

Si estás interesado en participar, escríbenos a comercial@globatium.com indicando el área de interés editorial y también si estás interesado en comercialización, difusión, o asociación, estamos abiertos para organizar un gran equipo. Esperamos que esta breve nota encienda el interés de comenzar un intercambio. Reciban un saludo cordial y seguimos trabajando.

4 COMENTARIOS

  1. Hola amigos, me gustan los cambios hechos, el logo, la eliminación de elementos innecesarios… también me he dado cuenta que va el portal más rápido, felicitaciones!. Ahora, respecto a la propuesta entiendo que se está planteando participar como redactor, me gustaría saber entonces si va haber alguna pauta, o si podemos publicar sobre cualquier tema, también me gustaría preguntar si podemos participar en la comercialización, ya que he visto en la pestaña de publicidad que hay una propuesta en base a planes… en fin, como se financiará el proyecto y que tendríamos que hacer los participantes. En todo caso me parece muy bien la idea, sigo hace años globatium y creo que tiene potencial para hacer algo grande y en tantos países, un saludo y espero respuesta.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.