El estado español “pierde” la cordura en Cataluña

0
90

A medida que avanza la jornada del referéndum en Cataluña el contingente policial del estado está recrudeciendo su represión.

Gases lacrimógenos, balas de goma, agresiones muy fuertes contra jóvenes, ancianos e incluso contusionados que son alcanzados nuevamente. La policía Nacional ataca con brutalidad desmedida. Ante semejante situación, la rebelión masiva que vive Cataluña ha alcanzado a la policía autonómica, los Mossos d’Escuadra han llegado a enfrentarse directamente con los cuerpos de la Policía Nacional y Guardia Civil misionados por el estado español.

En simultáneo a la violencia, en el epicentro de la ciudad, en Plaza Cataluña ha comenzado una masiva concentración que reúne a miles de personas. En varios puntos se están reproduciendo concentraciones improvisadas con banderas, cánticos y los eslóganes mas repetidos “Votarem” (votaremos) 0 “ni un pas enrere” (ni un paso atrás). El partido de la liga profesional de futbol en el estadio “Camp Nou” ha sido suspendido, de manera que también el Futbol Culb Barcelona se ha sumado a la desobediencia, que se extiende a la totalidad social.

Guardia Civil golpea a Mossos.
VERGÜENZA!!! El PP humilla a Catalunya.

En Tarragona la policía nacional da ostias por todas partes…

Emotiva reacción de la policía autonómica catalana:

 Mossos (Policia Local) se posicionan entre lágrimas frente a manifestantes que protegían la entrada a un colegio

[VÍDEO] 17.40h. Barcelona. Miles de personas siguen en la calle queriendo votar. Mientras tanto, la policia los apalea. .

Si con esto sigues sin ver que Cataluña ya es un país diferente. Estás ciego.  

@PressenzaCat

@teleSURtv

#CatalanReferendum

Agenciauo.org

@Fotomovimiento

VIAPressenza
Compartir
Artículo anteriorCatalunya se ha ido
Artículo siguienteEl Barça supera 3-0 a Las Palmas con doblete de Lionel Messi
Pressenza

PRESSENZA – Agencia Internacional de Noticias
Da visibilidad a noticias de Humanismo, No-Violencia, Derechos Humanos, Desarme y No Discriminación.
PRESSENZA da visibilidad a las noticias, iniciativas, propuestas y escenarios ligados a la Paz, la No-Violencia, el Desarme, los Derechos Humanos y la lucha contra toda forma de Discriminación. Coloca al ser humano como valor y preocupación central y celebra la diversidad. Es así que propone un periodismo activo y lúcido que respete estas premisas esenciales, apuntando hacia la resolución de las crisis y conflictos sociales en todas las latitudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.