Globatium pone en marcha un proyecto de autoempleo

0
147

¿ De que se trata ?

Hay muchas formas de financiar un proyecto, en ese sentido la compañia Globatium S.L. hace su apuesta lanzando un plan de participación abierta, interpretando que la mejor manera de dar solidez a su proyecto editorial es compartirlo con mucha gente.

¿ Como se participa ?

El plan es muy sencillo, con una pequeña cuota mensual y con unas reglas de funcionamiento que deben ser aceptadas por cada participante, cada uno se convierte en parte activa del proyecto editorial, comercializando e impulsando el periódico en la zona habitacional donde actúa.

¿ Porque puede tener éxito ?

Aprovechando las enormes posibilidades de Internet, y la dimensión regional de globatium.com (toda Iberoamérica) las posibilidades de crecimiento pueden ser exponenciales.

¿ Como está previsto comenzar ?

En principio y para llegar a cubrir una primera fase, la idea es llegar a formar una comunidad restringida de participantes en cada país. Ese colectivo agrupado formará el cuerpo consultor del proyecto. Es evidente que es un reto de envergadura, pero partiendo de un pequeño grupo de entusiastas en cada lugar y de la coherencia del plan, se irán resolviendo todas las dificultades que se presenten.

¿ Existe un plan de formación ?

Nos parece que la clave está en los acuerdos fáciles y claros. La formación parte de lo aprendido en los 8 años de globatium.com y de la experiencia que vaya generando cada emprendedor dentro de nuestra comunidad.

Nos parece que globatium.com tiene gran potencial y esperamos que con esta propuesta llegue a muchos miles de personas cada día.

¿ Como ingresa uno en el plan ?

En un primer momento los interesados se registran en globatium.com y dentro de la COMUNIDAD GLOBATIUM piden ingresar al grupo EMPRENDEDORES. En ese grupo, que contará con un foro abierto, se publican los mecanismos de participación y compromisos de ambas partes.

¿ Que requisitos se necesitan ?

Creemos que los miembros deben tener un espíritu emprendedor, mucho mejor si tienen experiencia comercial y por supuesto deben ser usuarios activos en Internet.

¿ Que importancia tiene la comunidad de emprendedores Globatium ?

El mundo ha cambiado mucho en estos años, creemos que una comunidad unida es la mejor garantía de solidaridad para afrontar los nuevos retos. Nos parece por tanto que este plan que estamos presentando, ofrece esa posibilidad y vale la pena intentar algo diferente.

Seguiremos informando.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.