LOS VECINOS Y VECINAS DE HUERTA–NUEVA SE MANIFIESTAN POR SU SEGURIDAD PEATONAL ACOMPAÑADOS POR EL CONCEJAl DE PODEMOS JUAN JOSÉ ESPINOSA.

0
250

El concejal Juan José Espinosa acompañará mañana a los vecinos-as del Puerto de la Torre en sus protestas por un acceso seguro a sus casas, se trata de la barriada Huerta-Nueva y Fuente Alegre. La protesta dará comienzo a las 11:00 en la entrada del barrio (salida c/asteroide).

Hace cuestión de un mes el Ayuntamiento acometió una obra en Calle Cenit (arteria principal) donde modificó el acerado y trazado de la calle, para sorpresa de los vecinos-as dicha obra ha empeorado la seguridad peatonal, reduciendo el acerado y obligando al peatón a “tirarse” literalmente a la calzada para poder continuar hacia sus viviendas.

Los vecinos-as ante tal situación iniciaron protestas que se ven obligados a continuar hasta conseguir por parte del Ayuntamiento el compromiso firme de realizar las obras necesarias para garantizar la seguridad peatonal, pasando dichas obras, por realizar un acerado a ambos lados de la calle y con las condiciones básicas para que se pueda transitar sin peligro alguno.

Juan José Espinosa, junto al grupo Málaga para la Gente, presentará una moción conjunta en la Comisión de Ordenación Territorial, instando al Ayuntamiento a solucionar con carácter urgente la inseguridad e inaccesibilidad peatonal a la barriada Huerta-Nueva. Además en dicha moción se incluye instar al equipo de Gobierno a que impulse el PERI-ARROYO ESPAÑA, prometido por el concejal de ordenación del territorio (Partido Popular), a finales de enero del 2015, casualmente justo antes de las elecciones municipales, hasta el día de hoy Arroyo España sigue siendo una barriada abandonada por el Ayuntamiento desde hace más de 20 años.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.