Muestra Artística por la libertad de Milagro Sala en Mar del Plata

0
135
(Imagen de Comité por la Libertad de Milagro Sala – Mar del Plata)
Un Milagro por Milagro es la muestra itinerante que se inaugura este sábado en el Instituto de Fondos Cooperativos de nuestra ciudad. Participan 67 artistas plásticos. Actuarán Karina Levine con Luis Reales y Pitu Farias. Se proyectará el documental “Milagro Pueblo”.
Este sábado a las 17 hs. en Hipólito Yrigoyen 1549, Mar del Plata, sede del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, se inaugurará la Muestra Itinerante “Un Milagro por Milagro” que viene de exponerse en el Centro Cultural Caras y Caretas de la ciudad de Buenos Aires.
Se trata de una muestra colectiva en la que participan 67 artistas plásticos de todo el país (entre ellos varios de Mar del Plata), coordinada por Ruben Sassano quien estará presente en la inauguración. La inauguración contará con las presentaciones de los músicos locales Luis Reales, Karina Levine y Pitu Farias. 
También se proyectará en el primer piso del Instituto el Documental “Milagro Pueblo” (45 minutos) realizado por Villa del Cine Venezuela en carácter de estreno para nuestra ciudad.
“Un Milagro por Milagro es un grupo de artistas plásticos que coinciden en denunciar la prisión injusta de Milagro Sala y el resto de los presos políticos de la Tupac Amaru y se expresan de diversas formas a través de la imagen.
Milagro Sala lleva mas de 500 días detenida en el Penal del Alto Comedero de Jujuy, sin ninguna condena firme y todos los organismos internacionales de Derechos Humanos han declarado lo arbitrario, ilegal e injusto de esta detención. El gobierno desoye estos pedidos y la Corte Suprema dilata su decisión. 
Consideramos que Milagro está presa por ser India, Mujer, Negra y sobre todo por haber dado dignidad a su comunidad”.
La actividad es organizada por el Comité local por la liberación de Milagro Sala.
Prensa 
Osvaldo Bocero
155-318582
Obra de Marcelo Bava
Obra de Cristina Pino
Obra de Lídice Capeluto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.