Padelman comienza a preparar el black friday

0
39

Por las fechas que corren, nos estamos acercando a los meses donde más compras se realizan en todo el año. La temporada de altas ventas, comienza fuertemente con la semana del Black Friday(http://padelman.net/346-black-friday-padel-2017), y luego le seguirá el Cyber Monday y Navidad.

Una de las mejores tiendas de pádel online es Padelman(http://padelman.net/), y si queremos aprovechar al máximo estas fechas del Black Friday Padel2017, decir que Padelman está trabando desde hace semanas para traer los mejores precios en palas de pádel, zapatillas de pádel o incluso textil. Todo esto de primeras marcas, como por ejemplo, Head Padel, Siux Padel, Star Vie, Akkeron, Vibora Padel, etc.

Padelman, cuenta con un amplio grupo de trabajadores los cuales se especializan en todo lo referido al pádel. En todo momento si contactas con ellos, tendrás un trato de calidad, muy agradable y te aconsejarán en todo lo que necesites para realizar tu compra.

En el artículo de hoy, queremos dar a conocer algunas de las marcas más importantes y las cuales están disponibles en Padelman:

  • Bullpadel: esta firma es una de las mejores del mercado, por no decir la mejor. Esta posicionada en el escalón más alto del mercado y aun así año tras año sigue sorprendiéndonos con palas de pádel nuevas, como esta temporada que sorprendió con el flamante fichaje de Paquito Navarro y su modelo Bullpadel Hack(http://padelman.net/204-palas-de-padel-bullpadel). Paquito Navarro en estos momentos lo encontramos situado en la posición número 2 del ranking mundial.

Vamos a incidir un poco más en una de las mejores palas Bullpadel, como es la Bullpadel Hack. Esta pala, está diseñada en exclusiva para Paquito Navarro, y se ha fabricado en formato diamante, por tanto es un modelo de potencia. La potencia de esta pala de pádel es muy superior al resto. No obstante cabe destacar que el control que tendremos nos dejará sorprendidos dentro de la pista. En una de las palas de pádel mejor equilibradas del momento. Su tecnología Hack incorporada en el marco y en el puente le da un equilibrio total y tendremos muy buena movilidad.

Ahora bien, no podemos dejar de lado a otro de los flamantes jugadores Bullpadel, como es Maxi Sánchez. Compañero de marca de Paquito Navarro, pero “enemigos” dentro de la pista. La pala de pádel que lleva este jugador es la Bullpadel Vertex 2, una de las mejores palas de pádel del mercado y una de las más queridas por los jugadores. Al igual que la Hack, la Bullpadel Vertex 2 también es de forma diamante y por tanto está dentro de la categoría de palas de pádel de potencia.

Para jugadores que no quieran tener estas palas Premium, tendremos palas Bullpadel de nivel intermedio, como por ejemplo Bullpadel Wing Avantline 2017, un modelo de formato redondo que nos aporta mucho control en la zona de defensa y en la zona de ataque. También podremos elegir la Bullpadel K3 Avantiline 2017.

Las palas Bullpadel son una opción que todo jugador debe tener en cuenta si busca la máxima relación calidad-precio.

  • Black Crown(http://padelman.net/203-palas-de-padel-black-crown): Tito Allemandi y Marta Marrero, son los jugadores estrella Black Crown desde varias temporadas atrás.

Black Crown es una marca que apuesta por la máxima calidad en sus palas de pádel, además de lanzar diseños conservadores y continuistas logrando mantener la esencia en todo momento. Aunque en este caso, la pala que usan la jugadora Marta Marrero y Tito Allemandi es la Black Crown Puma, un modelo con una estética para nada continuista. De esta pala de pádel hay que destacar su diseño, donde se puede apreciar en todo el plano la tecnología transparente introducida para dejar ver la fibra de vidrio del interior. Sin duda alguna una de las palas de pádel más bonitas del mercado. Respecto al juego, es una pala en forma lágrima con la que tendremos mucha potencia y mucho control.

Las palas de pádel Black Crown más conocidas son la serie Piton. Una de las más vendidas de esta famosa serie fue la primera de todas, conocida como Black Crown Piton. De esta pala destacamos una fabricación por completo en fibra de carbono.

Esta temporada 2017, ya conocemos la Black Crown Piton 5.0, una pala de pádel que reúne la esencia pero mejora la introducción de materiales y de tecnologías empleadas.

Ahora, un modelo de gama más intermedia, el cual podremos encontrar en Padelman, puede ser perfectamente la Black Crown Rhino. Esta es una pala de pádel de calidad, la cual pueden usar jugadores de todos los niveles, incluso avanzados.

Las palas Black Crown, están pensadas para que todo jugador avance en su juego y consiga dominar el juego lo antes posible. Son palas que te dan seguridad en todas las zonas de la pista, ya sea en la defensa o en el ataque.

  • Nox Padel: que podemos decir de una marca que año tras año nos sigue sorprendiendo con la calidad de todas sus palas de pádel. Las palas Nox son para muchos jugadores como un seguro de vida. Esto es gracias a su buena fabricación, siendo muy resistentes y además, cosa muy importante su precio. Las palas Nox más altas de gama, no son para nada caras comparadas con algunas de la competencia. Tendremos modelos para todo tipo de jugadores.

Miguel Lamperti, el jugador más aclamado y querido del Circuito World Padel Tour por su actitud dentro y fuera de la pista. En Padelman, podremos elegir sus palas de pádel, entre ellas la mítica Nox Ml 10 Pro Cup, una de las mejores palas de pádel del mercado sin duda alguna. Esta temporada 2017, también ha llevado en muchos torneos la Nox Stinger Elite Pro P3 Roja Amarilla, destaca entre otras muchas por la potencia que nos aporta en el juego. Se ha fabricado en formato diamante, su balance es alto pero está muy bien equilibrada gracias a la tecnología empleada en el puente. Otra de sus palas de pádel utilizadas es la Nox Ml 10 Pro P3 2017. Este modelo tiene una pequeña historia, y es que es la preferida por Miguel Lamperti en cuanto a diseño debido a que los colores de esta pala de pádel le recuerdan a los de su ciudad natal.

Si queremos las mejores palas Nox en Padelman podremos encontrarlas a los mejores precios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.