Únete a nosotros

¿Quieres ser redactor de este periódico?

Bienvenido, Solo necesitas registrarte, nosotros te daremos el nivel de redactor después de que publiques tu primer artículo ¡ Participa desde ya !

Únete a nosotros

jovenes emprendedores

 

GLOBATIUM es una plataforma que integra el periodismo ciudadano con la información procedente de periodistas y agencias colaboradoras.

De esta manera la participación está abierta a todas las personas que quieran comunicar acontecimientos, opiniones, comentarios, recomendaciones, etc… así como a asociaciones e instituciones públicas y privadas que quieran difundir sus actividades, notas de prensa, propuestas…

 

¿Cómo puedes hacerlo?

 

Como redactor

Profesional o voluntario, en el primer caso envíanos tu CV y te tendremos en cuenta en nuestro desarrollo, en el segundo caso, intégrate en nuestro equipo de colaboradores que día a día publican sus post.

 

Como periodista

Profesional o voluntario, en el primer caso envíanos tu CV y te tendremos en cuenta en nuestro desarrollo, en el segundo caso, se parte del grupo de periodistas que comparten  sus artículos publicados en sus blogs en nuestras páginas, dándonos una visión independiente y objetiva.

 

Como comentarista

Comentando y compartiendo los artículos publicados en redes sociales, generando debate y dando vida a nuestro proyecto de participación ciudadana.

 

Como “Community Manager”

Profesional o voluntario, en el primer caso envíanos tu CV y te tendremos en cuenta en nuestro desarrollo, en el segundo caso, serás uno de los pilares del proyecto social, cohesionando a nuestra comunidad de usuarios y yendo más lejos, abriendo caminos en otras redes sociales.

 

¿Quienes pueden tener nuestro CARNET DE PRENSA?

Para poder disponer de nuestro carnet de prensa deberás acumular 500 puntos en nuestro baremo de participación

100 puntos  X    REGISTRO

20 puntos     X    PUBLICAR ARTÍCULO

10 puntos     X    POR  COMENTAR ARTÍCULOS

De acuerdo a esto y a la solicitudes oportunas de acreditación podrás representarnos en actos de interés social.

 

NECESITAMOS YA MISMO:  Comerciales, Diseñadores e Informáticos

Si te gusta nuestro proyecto y quieres ser parte del equipo humano que pretende llevarlo adelante, puedes enviar tu Curriculum a comercial@globatium.com indicado en el asunto el área en la que desenvuelves.

 

SI QUIERES INTEGRARTE HOY MISMO EN NUESTRA ORGANIZACIÓN

Te invitamos a que preguntes por nuestra FRANQUICIA para tu ciudad o región.

 

Si una vez llegado hasta aquí, no te identificas con estas propuestas, no importa, GLOBATIUM te ofrece sus espacios de expresión y de comunicación para que publiques lo que buscas o necesitas.

 

DIRECTORIO DE EMPRESAS

ANUNCIOS CLASIFICADOS GRATUITOS

RED SOCIAL

A todos os damos la Bienvenida a esta utópica, divertida, desconcertante, creativa aventura de realidad virtual … GLOBATIUM