Se mantiene Cristina Fernández al frente en las encuestas de cara a las primarias en Argentina

0
117
Cristina Fernández se mantiene al frente de las encuestas.

Cristina Fernández se mantiene al frente de las encuestas.

Según un sondeo publicado por la Consultora Dicen, empresa especializada en encuestas sobre políticas públicas, evaluación de gobiernos y campañas electorales, la precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, lidera la intención de voto con más de 10 puntos sobre Esteban Bullrich, representante de Cambiemos.

Las elecciones primarias están previstas para el próximo 13 de agosto mientras que las generales fueron fijadas para el 22 de octubre, según anunció el Gobierno argentino.

La expresidenta competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) con quien fue hasta hace poco ministro de Educación. Su campaña se ha centrado en la visibilización y reivindicación de los derechos elementales de los sectores menos favorecidos de la sociedad. De ser elegida, propone avocar todos los esfuerzos en la mejoría de la calidad de vida de los ciudadanos.

Fernández convoca a seguir trabajando con la gente a quienes integran su equipo de campaña y pide un voto de confianza a los electores que este próximo 16 de agosto ejercerán su derecho al voto.

“Nuestro voto es el más directo, el más contundente, el que el gobierno va a escuchar, el que sabe que representa que una ciudadanía que no puede seguir sufriendo ni tolerando”, expresó.

Fernández competirá en la provincia de Buenos Aires con Bullrich, Florencio Randazzo, precandidato por el Partido Justicialista, y el también peronista Sergio Massa.

(Con información de Telesur)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.