7 Productos naturales que te ayudan eliminar molestias de salud

0
149

Existe una amplia variedad de métodos de curación que no son generalmente aceptados por los profesionales de la medicina convencional. Estos son generalmente conocidos como medicina tradicional y medicina alternativa.

En los países en desarrollo, la mayoría de la población depende de la medicina tradicional para sus necesidades de salud. En las zonas pobres, muchos no pueden permitirse los tratamientos médicos convencionales, mientras que otras personas simplemente prefieren los métodos tradicionales.

Las formas alternativas de medicina también están prosperando en los países ricos. Entre los tipos más populares de tratamiento alternativo se encuentran la acupuntura, la quiropráctica, la homeopatía, la naturopatía y la medicina herbal.

Algunas de estas prácticas han sido estudiadas científicamente y han demostrado ser beneficiosas para ciertas enfermedades; sin embargo, la eficacia de ciertos métodos no se ha establecido adecuadamente.

La creciente popularidad de los tipos alternativos de medicina ha suscitado algunas preocupaciones en materia de seguridad, sobre todo con los productos relacionados con la marihuana. En muchos países, estas terapias curativas no están reguladas. Esto proporciona un entorno en el que pueden prosperar la automedicación dañina, los productos falsificados y la charlatanería.

Aunque bien intencionados, los amigos y familiares que carecen de la formación suficiente a menudo se convierten en practicantes autoproclamados. Todo esto ha resultado en reacciones adversas y otros peligros para la salud.

En varios países donde existen regulaciones, las formas alternativas de terapias están ganando aceptación en la comunidad médica convencional y son ofrecidas por médicos. Sin embargo, no parece que haya ninguna afirmación válida de que estos métodos vayan a dar lugar a un mundo sin enfermedad.

NARANJA Y UVAS:

Tienen un contenido muy alto de vitamina C. Son combatientes contra la infección. Es bueno para todo tipo de estrés.

MIEL:

La miel más pura es la miel natural que no se elimina el polen que la contiene. Y el uso de miel diluida causa graves efectos secundarios. Por lo tanto, se debe hacer un esfuerzo para obtener una miel sin diluir. Científicos modernos han descubierto que la miel contiene ingredientes importantes como:
ÁCIDOS; ácido cítrico, ácido fólico, ácido nicotínico.
b] CARBONDINDOS; Antotace, fructosa, glucosa, proteasa.
c] MINERAL; Calcio, cobre, yodo, hierro, revista, níquel, fósforo, potasio, plata, azufre, sodio, zinc.
d] VITAMINAS; A, B1, B2, B12, C4 y K.

AJO:
El ajo es un antibiótico natural que nos protege de las infecciones, desintoxica el cuerpo del veneno y fortalece los vasos sanguíneos. Los investigadores han descubierto que el ajo es activo contra bacterias, virus y hongos. El ajo es muy rico en calcio, yodo, potasio, fósforo, proteínas, silicio, azúcar, azufre, vitaminas A, B1, B2, B3 y C.

CEBOLLA:

Igual que el ajo. Pero el consumo de ajo y cebolla con suficiente agua antes de acostarse, ayuda a neutralizar la deshidratación causada por cualquier enfermedad cuando se despierta.

CATERRH

Mezclar dos cucharadas de jugo de limón con 5 cucharadas de miel. Adminístrese como una dosis única.

CATÁLOGOS

Los zumos de Aloe Vera mejoran la visión y ayudan a eliminar las cataratas. Aplique el jugo directamente en su ojo hasta que su condición mejore. Obtendrá excelentes resultados de recuperación en un corto periodo de tiempo.

CONVULSIONES INFANTILES

Mezcle las cebollas molidas, el jengibre y el ajo con el aceite de palma. Déle al niño de beber para que se detenga inmediatamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.