Acadèmies Centre Català Comercial, aprende con los mejores en Barcelona

Los centros de enseñanza de este grupo de academias destacan por su labor y eficiencia.

0
210

La formación, en todas sus etapas, es un componente esencial en nuestras vidas. A lo largo de los años aprendemos de diferentes modos y a través de diferentes figuras. De pequeños, tanto el mundo que nos rodea como nuestros familiares directos se convierten en nuestra principal fuente de conocimientos, mientras que, a medida que crecemos, son los centros educativos y de formación los que se encargan de hacernos adquirir conocimientos cada vez más específicos y elaborados. Lugares como accc.es, Acadèmies Centre Català Comercial, son el referente que buscamos a medida que nuestra edad avanza para obtener una preparación a la altura de los estándares actuales.

El proceso de enseñanza es algo que poco a poco va tomando forma hasta pasar de una gran amplitud de ramas de conocimiento hasta centrarse en algo mucho más específico, a una rama hacia la que orientemos nuestra labor como profesionales, o incluso nuestra vocación. Por eso, se hace necesario acudir a lugares y expertos que tengan una valía más que probada y que, además, sepan poner en práctica metodologías funcionales, que hagan de la educación algo atractivo y, a la vez, útil.

De ahí que centros como los que establecidos por Acadèmies Centre Català Comercial (Academias Centro Catalán Comercial) sean una de las mejores propuestas que puedes encontrar en la comunidad autónoma de Cataluña. Están avalados por las principales entidades de la comunidad (Savia Amadeus, Generalitat de Catalunya, Consorci d’Educació de Barcelona, Alianza para la FP Dual e incluso el cumplimiento de la normativa ISO 9001:2008) y se caracterizan por realizar una oferta formativa rica, variada y, sobre todo, con un alto nivel.

¿Qué ofrecen Acadèmies Centre Català Comercial?

El principal objetivo de estas academias, tal y como se puede ver en su web, accc.es, es ofrecer una formación de calidad y rigurosa. Buscan preparar a sus alumnos con multitud de conocimientos, procedimientos y, sobre todo, las actitudes que necesitan para formar parte de un ambiente laboral al que aportar su valía y aptitud.

Para alcanzar ese resultado, apuestan por poner en práctica una metodología orientada a hacer crecer al estudiante tanto de forma personal como académica a través del trabajo en equipo, la iniciativa, la responsabilidad y el autoconocimiento. Estos cuatro conceptos se erigen como los cuatro pilares principales de su método, la esencia de sus procedimientos de enseñanza.

En cuanto al equipo humano encargado de llevar todo esto a la práctica, cuentan con un equipo de profesores altamente cualificados y centrados en ofrecer una formación totalmente sólida y de calidad. Profesionales que acumulan más de 50 años de experiencia en el mundo de la enseñanza y que lo demuestran con un servicio a la altura de las necesidades del alumnado y capaz de adaptarse a los progresos que sufrimos tanto a nivel social como tecnológico. Las metodologías tradicionales se han estancado en procedimientos que, a día de hoy, resultan poco eficaces y prácticos; sin embargo, aquí, se busca algo que evolucione de la misma forma que lo hacemos como sociedad. Solo así se puede garantizar la total integración en un mercado laboral que, como todos nosotros, también cuenta con unas necesidades cambiantes.

Todos los esfuerzos del equipo de ACCC se vuelcan no solo en los alumnos, sino también en el crecimiento propio para conseguir desplegar todo su potencial educativo a través de las nuevas formas de enseñanza. La metodología 2.0 se apoya fuertemente en el panorama tecnológico que tenemos a nuestra disposición, y ellos garantizan su total aprovechamiento para conseguir ofrecer una formación un peldaño por encima de lo general.

Propuestas formativas

Actualmente, las Acadèmies Centre Català Comercial ofrecen multitud de cursos orientados tanto a las enseñanzas oficiales como a las no oficiales. En el sentido de la primera vertiente, su especialidad está en los ciclos formativos tanto de grado superior como de grado medio en Barcelona. Integración Social, Turismo, Educación Infantil, Agencias de Viaje, Auxiliar de Enfermería y Sistemas Microinformáticos, entre otras, son las materias principales con las que trabajan.

Además, ofrecen también cursos de Enseñanza Secundaria Obligatoria (la ESO), para aquellos que no pudieron culminarla en su momento; junto con cursos intensivos para preparar las pruebas de acceso a ciclos de grado medio y superior.

Sus cuatro grandes centros se encuentran repartidos por Barcelona y Santa Coloma de Gramenet. En ambos lugares, debido a su amplia oferta y a la calidad de la misma, sobresale como gran apuesta para la educación y el aprendizaje. Son todo un referente de nuevas metodologías y la prueba fehaciente de que estas pueden otorgar una enseñanza a otro nivel, adaptativa, resolutiva y capaz de formar al estudiante no solo como profesional, sino también como persona. El currículum no tiene por qué ir reñido con lo que somos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.