La forma de moverse está cambiando y hoy en día parece que están de moda las empresas de alquiler de vehículos sin conductor, aunque esto no es una novedad. Autotransfer del Sol es una empresa malagueña de traslados privados con conductor con una trayectoria de más de 20 años en la Costa del Sol.

Y es que la demanda de este tipo de servicios  de transporte está en auge, pero no es ninguna novedad. AutoTransfer del Sol  ofrece a sus clientes un servicio de Transfer desde el Aeropuerto de Málaga o la Estación de AVE María Zambrano hasta su hotel, apartamento o cualquier punto de la provincia de Málaga. 

Realizan servicios de transfer a cualquier punto de Málaga, e incluso a otros puntos de Andalucía. Ofrecen un servicio de transporte privado, de calidad y personalizado, concebido para aquellos clientes que por motivos profesionales o vacacionales, necesitan una gestión de su tiempo lo más eficaz posible, discreto y profesional.

Entre los servicios más demandados por los turistas o empresarios que visitan la Costa del Sol, por ocio o negocio, destacan los siguientes:

Traslados Privados en Málaga

Puntualidad y Discreción. Confort y seguridad en todos los vehículos de alta gama para que los clientes disfruten del viaje sin preocupaciones. La flota está monitorizada por un sistema de localización que permite garantizar a los clientes puntualidad en todos los servicios.

Además, si hay alguna demora o adelanto en el vuelo, los vehículos de Autotransfer siguen llegando con puntualidad, debido al seguimiento en tiempo real del tráfico del aeropuerto de Málaga.

Alquiler de coches de lujo para bodas

Trabajando en colaboración con tiendas online de complementos para novias, Autotransfer ofrecen este servicio distinguido y de calidad en toda la Costa del Sol. Un servicio impecable, de traslados privados para los novios y los invitados gracias a su flota de minibuses de calidad.

Traslados privados en Málaga para Ferias y Congresos

Desde el parking del aeropuerto de Málaga o Estación de tren y Puerto, hasta los centros de ferias y congresos. Organizan y planifican el transporte para congresos, recintos feriales, convenciones inauguraciones, con una flota de vehículos con las últimas tecnologías de posicionamiento GPS.

Es importante también contar con una flota de microbuses si se trata de grupos y con vehiculos V.I.P para ejecutivos y directivos.

Rutas Turísticas en Málaga

Autotransfer ayuda a sus clientes a organizar su ruta por Andalucía, conociendo simplemente la disponibilidad de los mismos. Si solo se dispone de un día, le ayudarán a descubrir los lugares más interesantes.

  • Ruta del Vino de Jerez
  • Descubra Las Playas de Cádiz
  • Sevilla
  • Antequera: El Torcal
  • Marbella
  • Córdoba en el mes de Mayo

Desde Autotransfer del Sol, garantizan un servicio confortable, discreto, puntual y seguro. Su flota se mantiene a punto cuidando mantenimiento y limpieza, y sus chóferes profesionales aseguran la calidad.

Cuentan con vehículos propios, modernos y confortables. Todos sus vehículos están asegurados y cumplen con las más exigentes normas de seguridad. Siempre se viaja con seguro de viajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.