El sábado 2 de junio participé en la marcha por la paz en Berlín, donde personas de todo el mundo se reunieron frente a la Puerta de Brandenburgo para recordarnos que la paz es el único camino que necesitamos.

Como artista africano di mi contribución como cantante y guitarrista en la banda Pulse of Peace, creada por la artista y cantante italiana Cristina Barzi reuniendo a músicos de varios países – Ricardo Moreno (Cuba, percusionista) Boris Jovano (Italia, bajo), Denise Miseri (Italia, cantante) Stefano Bruno (Italia, guitarra eléctrica) y Steven (EE. UU., batería).

El 30 de mayo fuimos invitados por una emisora de radio de Berlín junto con el cantante israelí Yaël Deckelbaum, madrina del evento, a dar a conocer la marcha del 2 de junio y el 1 de junio, antes del gran concierto de Yaël, actuamos en la Passionskirche frente a 700 personas con la pieza Pulso de Paz.

El 2 de junio la marcha comenzó desde la torre de televisión y terminó frente a la Puerta de Brandenburgo, donde tocamos frente a más de mil personas. Después de la actuación de Yaël y su banda todos cantamos su famosa pieza “Oración de las Madres“, compuesta junto con las mujeres del movimiento Women Wage Peace para reclamar una solución no violenta al conflicto entre Israel y Palestina.

Valentin Mufila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor coloque su comentario
Por favor ponga su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.