Asamblea Logroño 15M organiza la III Feria de Alternativas

0
275

 

Será este sábado 15 de junio en la Plaza del Mercado de 11.00 a 15.00h

Este próximo sábado 15 de Junio, desde las once del mediodía a las tres de la tarde, Asamblea Logroño 15M realizará una nueva Feria de Alternativas en la Plaza del Mercado. En esta tercera edición, se ampliará el número de colectivos, movimientos sociales, asociaciones y grupos con el objetivo de intentar llegar a más personas y así poder conseguir un propósito fundamental, que no es otro que INFORMAR a todas las personas que lo deseen de la existencia de otras alternativas tanto de consumo, ocio y hábitos de vida, como de concienciación y responsabilidad social. En las anteriores citas, tanto Asamblea Logroño como los colectivos que han ido participando hemos quedado muy [email protected]

sabado15J

Algunos de los colectivos participantes son: Grupo Freegan La Rioja, Som Energía, Sodepaz, Logroño en Bici, Pepitas de Calabaza, Plataforma de Afectados por la Hipoteca de la Rioja, Plataforma Fracking No de La Rioja, Plataforma Stop Represión La Rioja, CNT, Equo, La Biblio Biblioteca Autogestionada de Logroño, Economía del Bien Común de La Rioja, Cultura Permanente, Proyecto de la Tienda Gratis, Grupo Campaña Objeción Fiscal 2013, Cooperativa Integral Riojana, REAS, Ecologistas en Acción, Coachsurfing, Grupo de Software Libre.

 

En este III Feria de Alternativas:

– Se podrá instalar una mesa de información (o cualquier otra cosa que cada colectivo crea oportuno para el evento). En esta ocasión, trataremos de colocar las mesas informativas mucho más cerca de la Calle Portales, para intentar llegar a más gente, ya que el objetivo principal es informar al mayor número de personas posible.

– Cada colectivo dispondrá de 15 minutos de charla y presentación de su proyecto.

– Se plantea la posibilidad de ofrecer, desde cada colectivo, talleres presenciales relacionados  con su actividad, de unos treinta minutos de duración.

Hasta el día de hoy, están previstos talleres de Logroño en Bici (reparaciones básicas) y del Grupo de Software Libre (instalación de Linux).

– Durante la realización de los talleres actuará el músico de blues “Mi Man do Blues”.

En paralelo, Asamblea Logroño 15M junto al Grupo Freegan de La Rioja se encargarán del Comedor Vegetariano de este sábado, la primera elaborando la comida freegan y el segundo
organizando un videoforum sobre freeganismo. La comida será a las 14.30h y el taller de 17h a 19h, en los locales de CNT Logroño (calle Baños, 3).

* Para más información, contactar con:

David 696007330
Elena 606242677

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.