Una historia de Siameses y Valientes

Baja gata

Se acerca la hora de acostarse y la gata siamesa de Nicolás no baja del tejado. Nicolás se preocupa. No quiere que duerma allá arriba, a merced de las criaturas nocturnas. La gata solo maúlla y no tiene intenciones de bajar. Pero la noche esconde sorpresas, y en su inmensa oscuridad, Nicolás y su gata se olvidarán de sus miedos para ser más valientes que nunca.

Baja gata autora

 

La autora es Sonya Hartnett: «No era deportista, ni alta, ni guapa ni graciosa, pero a los 9 años escribía y lo hacía bien». Cuando tenía 15 publicaron su primer libro, escrito a los 13.

Tiene una gata siamesa: «Es la jefa. Me encanta observarla en el jardín desde la ventana. Es tan hermosa. Adoro a los animales».

Baja gata ilustradora

La ilustradora es Lucia Masciullo: Nació en Livorno, Italia, pero por amor llegó a Australia y allí triunfó como ilustradora.

¡Baja, gata!,  es el último libro de Lata de Sal (el tercero de la Colección Gatos) está ya en todas las librerías. Lata de Sal es una nueva editorial de álbum ilustrado especializada en dos colecciones únicas: Vintage y Gatos.

En la Colección Gatos los lectores podrán encontrar los mejores títulos ilustrados de gatos, cuentos de cualquier cultura y época … ¡¡¡¡¡para ronronear de emoción!!!!!

La Colección Vintage reúne libros nunca antes editados en España, publicados hace más de 30 años en cualquier país del mundo con éxito.

Todos sus libros se publican en castellano, catalán y gallego.

Y todos sus libros son para niños de cero a ciento y pico años.

© Violant Muñoz i Genovés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.