Barcelona sentencia al Villarreal y consolida su liderazgo

0
147
Barcelona alcanzó una importante victoria en su visita a Villarreal y se mantiene como sólido líder de la Liga Santander. Lionel Messi y Luis Suárez anotaron para los ‘Culés’. (Foto: AFP)

El Barcelona consiguió hoy una importante victoria en su camino hacia el título de la Liga española de fútbol, al vencer 2-0 como visitante al Villarreal.

Ambos escuadras salieron en busca de la victoria en un partido plagado de oportunidades para los dos bandos, pero una fuerte entrada del mediocampista ‘amarillo’ Raba le valió la tarjeta roja directa, que inclinó el partido a favor de los azulgranas.

Pocos minutos después de la expulsión, Luis Suárez abrió el marcador para los catalanes al 72, mientras el astro argentino Lionel Messi subió la ventaja definitiva al 83.

Este fue el séptimo gol del delantero uruguayo en la competición ibérica, al tiempo que el mejor jugador del mundo sumó su diana 14 para ratificarse como el ‘pichichi’.

Tras este triunfo, el Barcelona continúa invicto en 15 salidas y arriba a 39 unidades, producto de 12 éxitos y tres empates.

El próximo domingo 17 el club catalán recibirá en el Camp Nou el Deportivo La Coruña, una semana antes del clásico español ante el Real Madrid.

Foto: Marca

Foto: Marca

Foto: Diario Perú

Foto: Diario Perú

(Con información de Prensa Latina)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.