Publicado en: Canal USB

El filme británico Bohemian Rhapsody, sobre la vida del líder de la banda Queen, Freddie Mercury, tuvo su estreno en Los Ángeles, tras un año de rodaje en el antiguo aeródromo de la Real Fuerza Aérea Británica.

Coproducida con Estados Unidos, la cinta es un biopic (audiovisual biográfico) sobre la trayectoria musical y personal de Mercury, y el meteórico ascenso de la agrupación a través del revolucionario sonido.

El mítico intérprete de rock está protagonizado por Rami Malek (series Mr. Robot, 2015 y The Pacific, 2010), Gwilym Lee (El último testigo, 2018), Ben Hardy (X-Men: Apocalypse, 2016) y Joseph Mazzello (Parque Jurásico, 1993), bajo la dirección de Bryan Singer y Dexter Flecther.

“Somos cuatro inadaptados que no encajamos y tocamos para otros inadaptados”, afirma en el tráiler el personaje de Mercury.

La película recoge también los críticos momentos de Queen cuando el estilo de vida de su estrella estuvo fuera de control y destaca la reunión en espera de los históricos conciertos de rock Live Aid, en los que el cantante, mientras sufría una enfermedad con peligro para su vida, lideró la banda en aquel espectáculo de la década del 80 del siglo XX.

Live Aid (Ayuda en vivo) fueron dos grandes funciones realizados el 13 de julio de 1985 de forma simultánea en el Estadio Wembley, Londres, y en el John F. Kennedy Stadium de Filadelfia, Estados Unidos, para recaudar fondos en beneficio de los países de África Oriental.

El Live Aid constituye uno de los pilares de la estructura de la película Bohemian Rhapsodyestrenada desde el 24 de octubre en Reino Unido.

Trailer de “Bohemian Rhapsody”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor coloque su comentario
Por favor ponga su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.