La NBA sigue marcando la pauta en la moda, pero esta vez hablamos de camisetas y gorras cuyos diseños parten del mundo de la NBA y apuestan por su simbología creando diseños únicos y muy originales.

Las camisetas NBA son mucho más que réplicas de las de los jugadores de la Liga Americana de Basketball, son es una tendencia actual de moda que parece gustar a ambos géneros, al menos así lo muestran las celebrities, Cara Delevingne es una asidua a ellas y la cantante Rihanna aprovecha la longitud de las camisetas para convertirlas en improvisadas faldas.

Ahora podemos comprar nuevas camisetas nba realizadas con algodón 100% orgánico. En este caso no se trata de réplicas, sino de camisetas cuyos mensajes tienen un nexo común: la NBA.

Las hay en las que están estampadas frases siempre impactantes que han dicho los jugadores a propósito de cualquier tema, o de caricaturas de los jugadores entre otras, para poder mostrar en el torso la pasión por el basketball del modo más original posible. Y detrás de ellas hay una joven empresa que ha irrumpido con fuerza al presentar un tipo de producto NBA que va más allá de las réplicas de las camisetas de los jugadores.

Estas se pueden encontrar en blanco o negro y con distintos largos de manga y si bien están diseñadas para que las luzcan los hombres, todos sabemos que la moda no conoce géneros y que una camiseta ancha de corte masculino encaja con los looks más femeninos, -en un momento en que en la moda triunfa la personalidad, el estilo personal y la osadía a la hora de mezclar prendas-.

La moda de las gorras NBA se ha convertido en todo un icono

En el año 2015, los directivos de la NBA se sentaron en torno a una mesa para decir basta a algo que les parecía inapropiado: que sus jugadores vistieran como quisieran al salir de la cancha, y les hicieron firmar un contrato por el cual deberían atenerse a un código de vestimenta, al menos durante los periodos en los que se desarrolla la Liga.

Nada de vestir como raperos, se imponía ir siempre con pantalón largo, camisa de manga larga y zapatos. Sí podían llevar las gorras nba, porque a los directivos les gusta que los jugadores refuercen su imagen con la gorra del club.

La moda de las gorras NBA no solo se circunscribe a las gorras que llevan el logo de los equipos, es todo un estilo y corte de gorra que los diseñadores aprovechan para hacer de las suyas, consiguiendo auténticas joyas.

Alrededor de la NBA florecen muchos estilos de vestir y los jugadores han hecho mella en el estilo casual

Los diseñadores de nbagang son unos de los que apuestan más fuerte y los mismos que han desarrollado la colección de frases míticas de los jugadores y que fabrican en Italia las camisetas en los mismos talleres en los que se desarrollan las colecciones de alta costura italiana.

Estas camisetas nba se pueden combinar con todo tipo de looks. Quedan ideales con un traje siempre que se quiera dar una imagen arreglada al estilo casual y no pueden faltar en verano, tanto para ir a la playa como para ir de paseo combinandolas con unos jeans y unas deportivas.

Un momento ideal para regalarlas es en Navidades, pues se trata del tipo de regalo que siempre es un acierto, porque tanto las gorras como las camisetas serán bienvenidas por aquellos que disfrutan de la NBA y de todo lo que conlleva, en materia de moda, la liga de baloncesto más famosa del mundo.

Claro que alrededor de la NBA florecen muchos estilos de vestir y los jugadores han hecho mella en el estilo casual más ostentoso, donde las cadenas de oro en el cuello, los tatuajes, las pulseras y los amuletos complementan un modo de vestir que es en sí mismo toda una declaración de intenciones y que marca el pulso de la moda de la calle, porque cientos de miles de jóvenes se ven reflejados en la forma de desenvolverse y vestir de sus mitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor coloque su comentario
Por favor ponga su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.