Caribe Mexicano: Destino favorito para turistas en el invierno

0
182

Es bien sabido que en muchos países del mundo son muy fríos durante el invierno, y estar encerrado en casa por un par de meses no es tan divertido como suena, por eso la mayoría de turistas de países fríos, buscan durante el invierno lugares mas cálidos para pasar esta temporada. Y aunque los destinos asiáticos se han coronado con la mayor cantidad de turistas durante estas Temporadas, poco a poco el Caribe ha estado haciendo cada vez mas y más ruido entre los viajeros del mundo.

Pero específicamente el Caribe Mexicano ha empezado a tener mas presencia internacional por sus playas casi vírgenes, donde pasar un momento de relajación es un hecho. Su cercanía con grandes ciudades y zonas arqueológicas, lo convierten en un destino muy completo.

Cancún

cancun

Quizás el destino más conocido sea Cancún, sobre todo por la temporada de SpringBreak, cabe señalar que este destino es ideal para quien busque divertirse en clubes nocturnos, salir de fiesta y tomar unos tragos. El lugar esta muy desarrollado, lleno de resorts de lujo, tiendas de diseñadores internacionales, centros comerciales enormes, restaurantes internacionales y locales, así como todos los tipos de servicios de Transportación.

Probablemente sea de los destinos más conocidos en México, y también se debe a su cercanía con Chichen Itzá, sitio arqueológico que es patrimonio Mundial de la UNESCO y además una de las 7 maravillas del mundo modernos.

Playa del Carmen

Esta zona de México es conocida como la Riviera Maya, Playa del Carmen es similar a Cancún en muchos sentidos, si bien es un destino de playa, cercano a esta zona se encuentras los mas famosos parques temáticos. Como Xel-Ha, Xcaret, sitios dedicados al ecoturismo, donde puedes hacer buceo en los arrecifes o simplemente snorkelear y admirar toda la gran biodiversidad que se encuentra en la Riviera Maya.

Además de sus parques temáticos, sus playas son increíbles, pues aun son una mezcla entre la tranquilidad y la diversión, sin duda un gran destino en el caribe, tanto por sus playas, sus hoteles, como los parques temáticos.

Tulum

Este es sin duda el lugar favorito para quien busque una conexión más profunda con la naturaleza, y buscas relajarte en alguna cabaña, lejos del bullicio de la ciudad, este es tu destino, Tulum se mantiene como un destino muy natural, que si bien hay desarrollos turísticos, como restaurantes, algunos pequeños centros comerciales y resorts, la mayoría de los lugares son muy naturales.

Tulum tiene de los mejores lugares para visitar en la Riviera maya, las ruinas de Tulum son de los lugares mas fotogénicos de todo el caribe, la gran cantidad de Cenotes en el área de Tulum es impresionantes, además que hay cabañas en varias playas de Tulum, para tener un contacto mas cercano con el exterior. Pese a que este destino esta un poco lejos del aeropuerto, puedes utilizar el servicio de transporte como eTransfers Tulum, también puedes ir a la pequeña ciudad que se encuentra Cerca de la zona de Tulum.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.