Carta abierta. _Reflejo de la sociedad de hoy

0
250

Hay personas que creen que por ser las cabezas gestoras de la sociedad pueden marcar y deteriorar nuestra cultura, la vida, la infancia, la adolescencia, la vejez de todos nosotros.

Comentar de manera imprudente sobre vidas ajenas y mostrar, sobrepasando todas las líneas de las fronteras de la dignidad, el honor, la prudencia, la salud, la seguridad de las personas, infringiendo sobre todo lo que pueda parecer fuera de la realidad, las leyes que defiende el Tribunal de los Derechos Humanos.

Se creen dioses y vulneran y atacan falseando e insultando a los más altos dignatarios de la sociedad en que vivimos…  de los sectores._  administrativo, justicia,, cultura y sanidad… los representantes más altos de un país, los agregados diplomáticos de nuestro país,  España en lugares como Nepal, Libia, Egipto, Austria…

Insultan y vilipendian públicamente a personas solo por el hecho de conocer a alguien o estar agregados como amigos o familia a algún individuo . Toman sus datos de las redes sociales, ficheros de las Administraciones Públicas ( datos  protegidos  por la  LOPDGD publicada en el Boletín Oficial del Estado el día 5 de Diciembre de  2018 )  y los airean. Cogen sus teléfonos y los pasan a delincuentes que pueden venderlos a terceras personas con fines de chantaje, secuestro, extorsión prostitución, pederastia..

Se realizan  llamadas en los que intentan sonsacarles datos sobre ese individuo o sobre sí mismos y su familia.

Se muestra información bancaria y declaraciones de la renta, del IVA, de los bienes, del trabajo, de los cargos sean públicos o no.

Se intenta mostrar a la familia del individuo como enajenada, malos padres, hijos, abuelos. Se persigue que esa familia desaparezca de la vida pública o sea disgregada e internada en diferentes instituciones como hospitales, internados…

El fin perseguido solo es conseguir que el individuo se encuentre sumido en  la mayor indefension y la negación de ayuda tanto social como institucional, y a institucional en este caso a que me refiero es nada menos que a la Corona Española, a la Embajada de Francia, Estados Unidos y Nepal, al Presidente de los Estados Unidos, a las Fuerzas de protección del Estado Español, al Tribunal Constitucional, al Tribunal Supremo, al Juzgado de Primera Instancia Número 1 de Plaza Castilla, al Juzgado de los Social Número 3 de la Calle Orense, al Estado Mayor Militar de aire, tierra y mar, a las Fuerzas Aéreas Estadounidenses en la base de Rota, al Cuerpo de Élite de Salvamento y al obispado de Madrid y a algunas otras más…

Se ha desacreditado a todo un País, sus comunidades, sus gentes, sus niños y a todas aquellas instituciones que son la base de nuestra realidad hoy día, cultura, sanidad, religión, justicia, fuerzas del estado…

Se ha permitido exponer a niños a la muerte, a enfermedades. Se ha negado el derecho a la educación y a la sanidad tanto pública como privada y se han pisoteado todos los derechos más fundamentales de la vida.

Y todo esto en un país como España en el que la democracia es la base de nuestra Constitución, la Carta Magna, mientras los políticos se dispersan de un lugar a otro de la geografía dejando disculsos sobre promesas vacías.

María José Luque Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.