Regresa la rutina, volver a ver a los compañeros de clase y para muchos -como es el caso de nuestras nuevas y nuevos colegiales- el inicio de uno de los mejores capítulos de su historia. El verano se despide poco a poco, las noches son mucho más frescas y los días tienen menos luz.…

Quedaron atrás -por fortuna- los cuarenta grados del mes de julio y septiembre nos recibe con energías renovadas, una temperatura agradable y un curso repleto de grandes planes que materializar. ¿Y qué mejor que compartir nuestros años de estudiante con personas que nos quieren y estarán con nosotros el resto de nuestra vida? Desde el Mendel, uno de los mejores colegios mayores Madrid, fomentamos y valoramos la convivencia, el respeto y la amistad, por eso nos sentimos muy orgullosos de que esas amistades nazcan entre las paredes de nuestro colegio. ¿Estás listo para hacer nuevos amigos? El buen tiempo de este mes acompaña y son muchos los planes que te ofrece una ciudad como ésta, así que no te pierdas este artículo, porque te hemos preparado un recorrido espectacular por las mejores terrazas de Madrid:

 Terrazas y amigos, la mejor combinación

-The Hat (c/ Imperial, número 9): En su momento fue el secreto de unos pocos privilegiados, pero a día de hoy ha adquirido cierta fama ¿quién diría que en un hostal se esconde una terraza con preciosas vistas al centro de Madrid?

-La Tita Rivera (c/ Pérez Galdós, número 4): este local de Chueca sirve desayunos y comidas y es una alternativa distinta para relajarse y disfrutar con los amigos. Es de lo más curioso.

-Café jardín del Museo del Romanticismo (c/ de San Mateo, número 13): esta relajante terraza está en un patio interior en el que se respira la magia del arte del XIX. Si tienes ocasión, no dejes de visitar la muestra del museo, que incluye un total de 1.600 piezas entre pinturas, muebles y espectaculares pianos.

-Terraza Atenas: la encontrarás en medio de un parque -el Atenas, en la calle Segovia-, por lo que, si disfrutas con la naturaleza, ésta es una buenísima opción. Además, suele ser escenario habitual de actividades y conciertos por las tardes. Ideal para pasar un rato agradable.

Un plus de experiencias

¿Verdad que todas estas terrazas parecen buenas opciones para pasar una gran tarde en compañía de tus amigos? ¿y te imaginas cómo sería verles todos los días y compartir con ellos tu hogar? El Mendel, referencia de los colegios mayores Madrid, es una magnífica opción para hacer de la vida de estudiante una etapa única, no sólo porque nos esforzamos por ser el mejor hogar, sino porque lo hacemos sustentados por valores más que sólidos como son: amistad, justicia, solidaridad y comunidad, unos valores unidos a nuestra idea de formación integral que nos acompañan desde 1968, el año de fundación del colegio. Situado en el centro de Madrid, en Moncloa, el Mendel es la mejor alternativa para cualquier estudiante, no solo porque ponemos a su alcance la amplia oferta cultural y de servicios que ofrece Madrid, sino también porque facilitamos su día a día con un plus de experiencias. Échale un vistazo a las instalaciones que podrás compartir con tus amigos:

Cafetería: además de disfrutar de las mejores terrazas de la ciudad que te hemos recomendado en este artículo, también puedes reunirte con tus amistades en nuestra estupenda cafetería: el ambiente no puede ser más agradable y nuestros precios muy asequibles.

Recepción: este año la hemos modernizado y mejorado y disponemos, además, de un servicio activo las 24 horas del día para la recogida de tus paquetes. También guardamos la llave de tu habitación, si prefieres no llevártela contigo cuando salgas del centro.

Lavandería: el servicio incluye el lavado, secado y planchado de tu ropa cada semana para que tú dispongas de más tiempo libre. Eso supone que puedas organizar tus horas de estudio más cómodamente y, por tanto, que tengas más tiempo para quedar con los amigos.

Comedor: la hora del almuerzo supone una buena excusa para compartir anécdotas ¿y si además lo haces ante un plato delicioso de comida casera? Toda nuestra cocina es riquísima y muy sana ¿sabías que contamos con nutricionista propio? Te sentirás como si estuvieras en casa.

Limpieza de las habitaciones: nosotros nos encargamos de que todo esté impecable para que tú puedas dedicarte a otros menesteres: pasamos dos veces por semana y dejamos tu habitación bien limpia, incluyendo el cambio de sábanas en la cama.

Actividades deportivas y culturales: podrás desarrollar actividades culturales que te enriquezcan con los mejores tutores: oratoria, cine, teatro, fotografía… Además, si te gustan los deportes de equipo podrás practicarlos en nuestra multipista: balonmano, fútbol, voleibol, tenis, pádel… ¿Cuál es tu preferido?

Aulas de estudio: si te concentras mejor fuera de tu habitación, te gustará saber que tenemos excelentes aulas y una biblioteca que despejará todas tus dudas, algo de vital importancia en los colegios mayores Madrid. Además, nuestros tutores te prestarán apoyo para que puedas cumplir tus objetivos.

 Como puedes comprobar, el Mendel es la mejor de las opciones en colegios mayores Madrid. Perfecto para vivir en el centro de la capital y estudiar una carrera, máster u oposición -sí, el Mendel también está pensado para vosotros, estudiantes de posgrado-. Somos conscientes de que no es fácil encontrar un hogar que te proporcione unos servicios e instalaciones de primera bajo el abrigo de unos valores sólidos, pero lo cierto es que nuestra experiencia es un plus que nos ayuda a saber qué necesitas para hacerte sentir como si estuvieras en casa. Bienvenido a tu hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.