Las fiestas de pre nacimiento o Baby Shower están a la orden del día, aunque en nuestro país no son tan habituales. Preparar una fiesta de estas características es siempre divertido pero para que no resulte estresante vale la pena leer los consejos que da la página web de referencia en baby showers. No hay que esperar a que los amigos y familiares vengan con su regalo, tú también debes aportar algo y cuanto más original mejor.

Escoge el lugar donde vas a hacer la fiesta y decórala con imágenes que puedes hacer tu misma. Hay muchas opciones y comprarlas es la más fácil. La verdad es que se trata de elementos de decoración muy económicos.

Pon un libro de deseos al alcance de cada invitado para que escriban lo que deseen para el bebé que está en camino, organiza juegos y dinámicas para todos y es que no se puede perder en ningún momento el motivo de la fiesta. Los niños son los que lo pasarán mejor pero también se pueden organizar juegos para otros papás y mamás.

Regalos originales y con productos de calidad para el futuro recién nacido

Si decides comprar la canastilla bebé y hacer un regalo de calidad y artesanal, cuenta con canastillas de productos Mustela, los más adecuados para la piel del bebé, ideales para las mamás más exigentes.

Existen muchos modelos entre los que escoger, desde las canastas básicas hasta las más completas, originales, clasicas, de niña o de niño, pero no olvides llevarla al Baby Shower, ya que es lo primero que van a necesitar en el hospital los futuros papás, aunque también hay quién regala canastillas para la casa. No es un problema si se repiten siempre y cuando sean de buenos productos, porque estos se van a utilizar durante mucho tiempo.

La canastilla para bebé es un regalo de índole práctica en la que nunca faltan los tiernos peluches y siempre son bienvenidas.

Cómo abordar la maternidad no deseada

No todas las mujeres quieren ser madres o no en según qué circunstancias. Si eres de las que te preguntas Como puedo abortar piensa que existen numerosos métodos para hacerlo pero el mejor modo es contar siempre con los consejos de un ginecólogo.

Afortunadamente el aborto ya no es ningún tabú y en algunos países está permitido, aunque es obvio que nunca es un plato de buen gusto. Lo idóneo es que sean los profesionales quienes receten la píldora del día después si hay tiempo y nunca hacer nada que pueda atentar contra tu salud.

Esta experiencia siempre traumática para las mujeres debe de abordarse desde la serenidad y el autoperdón. Ya llegarán mejores tiempos o simplemente serás de estas mujeres que no quieren ser madres, una opción tan válida y respetable como la otra.

Trabaja como au pair y conoce otros países y culturas

A punto de llegar el verano es un buen momento para que chicas y chicos decidan que van a hacer en él. Si todavía no lo tienes claro pero no quieres que tus padres te financien las vacaciones y además lo quieres aprovechar para conocer nuevas culturas y mejorar en el manejo de los idiomas, plantéate irte a otro país y trabajar de au pair.

Hoy en día puedes hacerlo sin tener que llevarte sorpresas desagradables, como dar con familias conflictivas o muy lejanas a tu modo de ver el mundo si lo haces a través de plataformas de referencia en las que registrate gratuitamente y buscar la familia ideal.

Toda la gestión es transparente pero también confidencial, así que nunca fue tan fácil encontrar lo que se desea, aunque claro esto también depende de lo claras que dejéis las cosas desde el principio. Pregunta a tu posible familia que esperan de ti, cuál ha sido su relación con otras au pairs si las han tenido, cuál es la rutina familiar, las aficiones de los niños, etcétera. Y si hay algo que no te interesa busca otra familia, pues este es un mercado en continuo movimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.