Los compañeros tienen la palabra. Escucha lo que sienten y por qué vinieron, con mucha convicción, a apoyar a nuestra querida Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner

Marcos Quispe: este gobierno nos devolvió la dignidad, el trabajo, nos dio una nueva oportunidad en este país. Desde que ellos están las cosas han cambiado muchísimo, los que menos teníamos hoy tenemos una oportunidad de trabajo, de vivienda, educación, salud. Hoy venimos acá a defender este proyecto nacional y popular, que en mayor o menor medida benefició a todos los argentinos por los distintos planes que largaron Cristina y Néstor. Y hoy más que nunca tenemos que venir a bancar a este gobierno.

Mariana López: Esta marcha en la que vinimos a acompañar a la Presidenta es por los derechos adquiridos, por la dignidad que hemos recibido gracias a los gobiernos de Néstor y Cristina. Estamos acá porque es un honor para nosotros bancar a nuestra Presidenta. Es un honor para nosotros estar acá porque hoy todos somos Cristina.

tupac1m1

Luis Segovia: esto representa algo muy grande para mí y creo que para la organización también porque en los momentos difíciles que nosotros tuvimos, el gobierno tanto de Néstor como el de Cristina nos apoyó, estuvieron con nosotros. Y ahora que ellos están siendo golpeados, que este modelo está siendo golpeado, la manera de devolver todo lo que ellos nos han dado es defenderlos, es estar acá haciéndonos presente y hacerle saber a la presidenta que estamos con ella.

Mabel Balconte: hoy es un día muy especial. Primero darle gracias a Néstor porque a él le debemos mucho, nos devolvió la dignidad. Y hoy a Cristina decirle gracias por haberla mantenido, porque es el único de tantos gobiernos que hizo llegar los beneficios a quienes realmente lo necesitan. Es mucho lo que hay que devolverle a Cristina y un día como éste no podíamos estar ausentes.

Alejandro Montaño: Obtuve muchas cosas gracias a este gobierno. En mi barrio no teníamos un comedor y ahora podemos tenerlo gracias a Milagro y gracias al gobierno. Ahora los chicos tienen donde ir a comer, se los puede tener contenidos y sacarlos de la droga.

José Carlos Azurduy: me pase buscando trabajo y gracias a que un muchacho me dijo que en la organización estaban buscando gente y ya hace 7 años estoy en la Tupac y gracias a eso tengo casa, trabajo, escuela, gracias a Cristina.

tupac1m2

Coqui Sandoval, de Villa Angela, Chaco: Vinimos a acompañar a Cristina porque no podemos abandonar este proyecto nacional y Popular. Vinimos muchos compañeros para agradecerle a Cristina y a Milagro por todo lo que nos dan a los pobres.

Gabriel de Chaco: estoy muy contento porque incluyeron a la juventud en la política. Y estamos acompañando al modelo de Cristina. Gracias a eso hoy puedo estudiar. En chaco se están haciendo muchas viviendas y hay mucho trabajo a partir de eso.

Hilda, de Chaco: marchamos hoy en apoyo a la Presidenta para que siga en el poder y siga haciendo lo que está haciendo. A nosotros nos dio muchos beneficios, nos dio trabajo y la posibilidad de tener nuestras propias viviendas.

Jose Luis, de Mendoza: marchamos para apoyar a la Presidenta en el Congreso. Hemos progresado mucho y estoy muy contento por estar en la Tupac. Estos doce años me han ayudado a tener trabajo y a mi vieja le dieron salud.

Nelida, de Mendoza: este es un día especial. Queremos escuchar a nuestra Presidenta en su último discurso en el Congreso. Estamos felices de tener una representante mujer que ha superado todos los obstáculos que tuvo. Y lo ha hecho con el valor de una gran mujer. Estamos acá porque somos kirchneristas y queremos que continúe este proyecto nacional y popular

María Cristina de Buenos Aires: estamos marchando porque apoyamos a este proyecto. Y siempre estaremos con los compañeros en la calle o donde haga falta.

Jorge Ramos: esto significa muchísimo para nosotros. Creo que estamos en un proceso democrático donde nunca antes se ha visto esto de la participación. Valoramos muchísimo la política de inclusión hacia los Pueblos Originarios por parte del gobierno. No podíamos estar ausentes en un momento tan importante, apoyando a Cristina. Esto realmente es para todos y los pueblos originarios nos sentimos incluidos.

tupac1m3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.