Complicaciones de la Diabetes

0
102

A pesar de sus mejores esfuerzos, usted puede un cierto día desarrollar complicaciones de la diabetes. Los factores usted no puede control-su edad, raza, y el maquillaje genético puede afectar a su riesgo de desarrollar complicaciones.

Si usted ha estado tomando medidas para prevenir complicaciones, usted puede sentir engañado si usted desarrolla un problema de salud relacionado con la diabetes. Usted puede tener muchas de las mismas sensaciones que usted tenía cuando primero le diagnosticaron con diabetes-cólera, miedo, culpabilidad, o la negación. Usted puede sentir abrumado eso encima de ocuparse de diabetes y las tensiones ordinarias de la vida cotidiana, usted ahora tiene nuevos problemas de salud a afirmar con. Usted puede sentir cansado del trabajo así que prevenir difícilmente complicaciones, sólo para hacer que se conviertan de todos modos.

Pero hay tratamientos para las complicaciones de la diabetes, y están consiguiendo mejor todo el tiempo. Cuanto anteriores son las muestras de complicaciones se encuentran, más eficaces estos tratamientos pueden ser. Estar tan seguro que usted está consiguiendo la información hasta la fecha sobre tratamientos y la prevención. Leer todos lo que usted puede y pedir su abastecedor del cuidado de la diabetes y otros miembros de su cuidado médico team—no confiar en rumor de los amigos y de los parientes que pueden no estar para arriba en la última investigación.

El resto de esta sección está en las secciones que explican algunas de las complicaciones mas comunes de la diabetes, con énfasis sobre maneras de detectar, las previene, y trata:

* enfermedad cardiovascular

* retinopatía (enfermedad de ojo)

* nefropatía (enfermedad de riñón)

* neuropatía (enfermedad del nervio)

* infecciones

Si usted está interesado en la información sobre anormalidades del lípido, mirar en la sección en enfermedad cardiovascular. Si usted quiere la información sobre la amputación, ver la sección en infecciones.

ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR

Hay varias clases de enfermedad cardiovascular, y son todas debido a los problemas en cómo el corazón bombea sangre o cómo la sangre circula a través del cuerpo. La sangre atraviesa los vasos sanguíneos en su cuerpo para entregar todo el oxígeno, la glucosa, los alimentos, y otras sustancias necesarias para funcionar su cuerpo y para mantener sus células vivas. Cuando la sangre no puede conseguir a las células y a los tejidos, pueden dañarse o morir.

La mayor parte de las complicaciones cardiovasculares relacionadas con la diabetes tienen que hacer con una obstrucción o una retardación en la sangre que fluye a través del cuerpo. La diabetes puede cambiar el maquillaje químico de algunas de las sustancias encontradas en la sangre, y ésta puede hacer las aberturas en vasos sanguíneos enangostar u obstruir totalmente. Esto se llama ateroesclerosis, o endurecimiento de las arterias, y la diabetes parece acelerarlo.

Los vasos sanguíneos pueden llegar a ser clogged de varias maneras. Si hay demasiados lípidos (grasas) en la sangre, tal como colesterol y triglicéridos, pueden recoger en las paredes de los vasos sanguíneos. La diabetes cambia el número y el maquillaje de las proteínas que entregan los lípidos a las células. Pero si usted baja sus niveles de la glucosa de sangre, estas lipoproteínas supuestas volverán al normal y harán su trabajo de entregar y de quitar los lípidos a las células en sus vasos sanguíneos. Los lípidos de la sangre pueden también acumular si usted come demasiada grasa y colesterol. Y si hay también demasiada glucosa en la sangre, estos lípidos son más probables estorbar los vasos sanguíneos. Ése es porqué es importante prestar la atención a las grasas en su dieta si usted tiene diabetes. Guardando sus niveles de la glucosa en blanco y limitando su producto gordo saturado, usted puede prevenir la obstrucción de sus vasos sanguíneos. La diabetes puede también afectar a las plaquetas en su sangre, que desempeñan un papel en la coagulación de sangre. La diabetes puede hacer las plaquetas de sangre batir hacia fuera demasiado de una sustancia que haga sangre coagular, y ésta puede también hacer los vasos sanguíneos enangostar.

Cuando los vasos sanguíneos enangostan o estorban debido a enfermedad cardiovascular, la fuente de sangre al corazón, cerebro, y otros tejidos y órganos puede ser restricta. Si la sangre al corazón se retarda por una época, puede causar el dolor de pecho conocido como angina. La angina no es sí mismo una enfermedad, sino que puede dar una advertencia que algo esté retardando el flujo de sangre al corazón. Una parada completa de la sangre es un ataque del corazón. Cuando el flujo de sangre al cerebro se corta, éste puede causar un movimiento. Las obstrucciones en las arterias de las piernas pueden causar el dolor de pierna conocido como claudication intermitente.

HIPERTENSIÓN

La hipertensión, o la tensión arterial alta, puede también contribuir a la enfermedad cardiovascular. La hipertensión sí mismo no tiene generalmente ningún síntoma. Si usted la tiene, usted incluso no la realizará probablemente a menos que usted haga su presión de la sangre comprobar. La hipertensión es especialmente común entre gente con el tipo – diabetes 2. Sobre el 70 por ciento de gente con diabetes también tener tensión arterial alta o utilizar las medicinas para tratar la hipertensión.

La tensión arterial alta no sólo aumenta su riesgo para la enfermedad cardíaca pero también aumenta su riesgo para otras complicaciones de la diabetes. La presión arterial recomendada para la mayoría de la gente con diabetes es <130/80 mmHg. Junto con ejercicio, pérdida de peso, y producto de observación de la sal, mucha gente con diabetes también toma uno o más medicaciones para bajar su presión arterial. El más de uso general angiotensina-están convirtiendo a los inhibidores enzimáticos (ACE) y a moldes del receptor de la angiotensina (ARBs). Este la tensión arterial baja y ayuda a proteger sus riñones. La diurética, los moldes beta, y los moldes del canal del calcio pueden también ser utilizados. Tardará tiempo para imaginar el mejor plan de la medicina para usted. Estar seguro de mantenerse en contacto cercano con su equipo del cuidado médico durante este tiempo y dejarlos saber si usted está experimentando cualesquiera efectos secundarios de estas medicaciones. ‘

Si usted tiene hipertensión, su corazón se fuerza para trabajar más difícilmente que generalmente. Esta tensión adicional puede dañar la guarnición de sus arterias. Si esto va no tratado durante un largo periodo, un tipo de tejido graso llamado atheroma puede formar. Esto puede hacer sus arterias enangostar o bloquearse totalmente. Incluso por sí mismo, la hipertensión puede dañar los pequeños vasos sanguíneos y tubos capilares, especialmente en los ojos y los riñones. Si usted tiene hipertensión encima de la diabetes, hay una ocasión incluso mayor que sus arterias pueden llegar a ser clogged. El riesgo de otros tejidos perjudiciales y de enfermedad cardiovascular agravante adicional aumenta dramáticamente si usted tiene la hipertensión y diabetes.

PREVENCIÓN

Hay seis cosas que usted puede hacer para prevenir enfermedad cardiovascular:

* parar el fumar

* bajar sus niveles de colesterol

tensión arterial alta del ower del *l

* altos niveles más bajos de la glucosa de sangre

* ejercicio

* pedir su abastecedor si toma aspirin le beneficiará

Todas estas acciones ayudarán a mantener sus vasos sanguíneos grandes abiertos para que la sangre fluya a todos sus órganos vitales, y usted bajará su riesgo de desarrollar enfermedad cardiovascular dramáticamente.

TRATAMIENTO

Si usted desarrolla enfermedad cardiovascular, las medidas preventivas enumeradas arriba pueden todavía ayudarle. Incluso si le están tratando para la enfermedad cardiovascular, tomar medidas preventivas puede retardar o parar la progresión de la enfermedad. Un bajo-colesterol, la dieta con poca grasa que es rica en fibra puede bajar más lejos sus niveles de colesterol (los culpables de recipiente-obstrucción de la sangre).

Pero a veces, la prevención solamente no es bastante, especialmente si usted ha tenido enfermedad cardiovascular durante algún tiempo. Usted puede necesitar la medicación para reducir la coagulación de sangre, a niveles de colesterol más bajos, o para reducir la tensión arterial alta. Si sus vasos sanguíneos se bloquean ya o se enangostan perceptiblemente, usted puede necesitar cirugía quitar la obstrucción. La angina se puede también tratar por pasos preventivos y quirúrgicos. La meta es aumentar la cantidad de oxígeno que va al corazón.

Varios diversos procedimientos quirúrgicos son de uso general ahora quitar las obstrucciones de los vasos sanguíneos. Hinchar la angioplastia, mientras que no está realizado, tan a menudo como estaba en gente con diabetes, es un procedimiento que utiliza un globo en la extremidad de un tubo largo. Un cardiólogo inserta el tubo en la arteria bloqueada y después infla el globo. Esto abre el recipiente bloqueado. Un metal stent, o el anillo, se puede dejar in place para ayudar al vaso sanguíneo para permanecer abierto. Atherectomy es otra clase de cirugía de menor importancia usada para abrir los vasos sanguíneos. Con esta técnica, el cardiólogo agujerea un agujero a través de un vaso sanguíneo bloqueado. La cirugía del laser se puede también utilizar para derretir obstrucciones ausentes con un haz de luz intenso. Todas estas cirugías pueden quitar obstrucciones más pequeñas y requerir poca hora de recuperación.

Una obstrucción más severa pide una cirugía más seria. Los cirujanos cardiacos pueden crear un desvío alrededor de la arteria bloqueada con cirugía arterial de puente. Usted sabe quizá ya a alguien que ha tenido un solo, doble, triple, o aún cuadruplica la cirugía de puente del corazón. Los cirujanos pueden construir un, dos, tres, cuatro, o aún más desvíos, si hay obstrucciones múltiples. Para hacer esto, los cirujanos quitan una parte de una arteria más grande de la pared de pecho o de una vena en la pierna del paciente y la atan sobre y debajo del vaso sanguíneo bloqueado. Ahora, en vez del funcionamiento para arriba contra una pared, la sangre puede fluir alrededor de la obstrucción y a través del nuevo vaso sanguíneo.

El claudication intermitente, o el dolor de pierna, es un no problema del nervio sino una muestra de un problema circulatorio. Puede ser relevado por el ejercicio, parando fumar, terapia de droga, y la cirugía similar a ésa para las arterias bloqueadas del corazón. Los movimientos son tratados generalmente por un acercamiento de la combinación. El tratamiento para bajar niveles de la glucosa y de lípido de sangre y la presión arterial, la terapia de ayudar a la persona a recuperar capacidades mentales y físicas, y las medicaciones que reducen la coagulación de sangre son todo los acercamientos comunes eficaces. La cirugía es a veces necesaria.

Aconsejan la gente con enfermedad cardiovascular ser físicamente active y comer los alimentos que protegen el corazón y los vasos sanguíneos. Debido a la diabetes, usted también necesitará manejar sus niveles de la glucosa de sangre y quizás perder el peso como parte de su recuperación.

RETINOPATÍA

Una complicación común de la diabetes es la retinopatía, una enfermedad de la retina, la región de luz-detección del ojo interno. La retina actúa como una “pantalla de película miniatura” en la parte posterior de su ojo, en la cual se proyectan las imágenes que usted ve. La retinopatía es causada por el daño a los vasos sanguíneos que suministran sangre a la retina.

Usted incluso no notará probablemente ninguna cambios en su visión cuando la retinopatía diabética primero comienza. La única manera de detectar los cambios en los vasos sanguíneos encontrados en los primeros tiempos de la enfermedad es tener un examen de ojo dilatado de un oftalmólogo o de un optómetra. Y la detección temprana es la llave a guardar esta enfermedad de la interferencia con su visión. Detectada temprano bastante, la retinopatía se puede retardar o parar en conjunto.

La retinopatía es más común entre gente con diabetes del tipo 1, pero la gente que ha tenido tipo – la diabetes 2 puede también desarrollarlo. Hay dos formas importantes de retinopatía. En un tipo, llamado (o fondo) retinopatía de no proliferación, vasos sanguíneos puede cerrarse apagado o debilitarse. Cuando sucede esto, se escapan sangre, el líquido, y la grasa en el ojo. Aunque esto pueda llevar a la visión borrosa, no causa ceguera, a menos que haya salida en el macula, el área de la retina cerca del nervio óptico que es responsable la mayor parte de de nuestra visión.

La retinopatía de no proliferación puede progresar a un más serio, aunque menos sea común, forma de retinopatía proliferativa llamada de la enfermedad de ojo. Esto ocurre cuando los nuevos vasos sanguíneos brotan, o proliferan, en la retina. Esto puede parecer como una buena cosa, pero los nuevos recipientes no crecen de la manera que deben. En lugar, crecen fuera de control. Son frágiles y ruptura fácilmente durante ejercicio o aún mientras que duermen, especialmente si usted tiene tensión arterial alta. Cuando sucede esto, la sangre puede escaparse en la porción llena de fluido del ojo delante de la retina. Esto puede bloquear la luz que entra en el ojo y deteriorar la visión. Además, el tejido de la cicatriz puede formar en la retina. El tejido de la cicatriz se encoge a menudo, y cuando sucede ése, puede rasgar las capas de la retina aparte. Esto daña su vista. El glaucoma, o la alta presión dentro del ojo, y las cataratas ocurren más a menudo en gente con diabetes. Si está encontrado temprano, el glaucoma puede ser tratado.

La retinopatía puede también causar la hinchazón del macula del ojo. Porque el macula es esa porción central de la retina que permite que usted vea el detalle fino, cuando se hincha, la visión puede ser deteriorada y la ceguera puede resultar. Esta condición se conoce como edema macular.

PREVENCIÓN

Hay varias maneras confiables de bajar su riesgo im de visión apareada de la retinopatía. Primero, conseguir un examen de ojo anual de un doctor de ojo (oftalmólogo u optómetra). Los adultos con diabetes del tipo 1 necesitan un examen de ojo dilatado en el plazo de cinco años después del inicio de la diabetes. Adultos con el tipo – necesidad de la diabetes 2 un examen de ojo poco después de la diagnosis. Sus ojos se deben dilatar para el examen. La detección temprana de cualquier problema del ojo es el criti caloría a guardar su visión.

En segundo lugar, guardar sus niveles de la glucosa de sangre tan cerca al normal como sea posible. El DCCT encontró los resultados más llamativos de para inten a la gerencia sive en la prevención de retinopatía. El UKPDs demostró a esa gente con el tipo – la diabetes 2 que bajó su glucosa de sangre y presión arterial también bajó su riesgo de retinopatía. El tercer paso es tan bajar su presión arterial. El cuarto es parar el fumar.

El fondo, si usted tiene tipo 1 o mecanografía – 2 betes del diámetro, es que usted puede reducir perceptiblemente sus ocasiones de la retinopatía que se convierte o del tener su retinopatía empeorar. Ver a su especialista del cuidado del ojo si ocurre uno del siguiente:

* su visión llega a ser borrosa

* usted tiene lectura del apuro

* usted ve el doble

* uno o ambos de sus ojos lastimados

* usted presión de la sensación en su ojo

* usted ve puntos o los flotadores

* usted pierde la visión periférica

TRATAMIENTO

La mejor manera de tratar retinopatía proliferativa, extrañamente bastante, está con el haz intenso de la luz-uno de luz llamado un laser – usar un procedimiento llamado photocoagulation. Un oftalmólogo apunta el de rayo láser a la retina. Esto crea centenares de quemaduras minúsculas en la retina. Estas quemaduras destruirán los vasos sanguíneos anormales, remiendo los agujereados, y retardarán la formación de nuevos vasos sanguíneos frágiles. Si usted tiene la forma más seria de retinopatía, de retinopatía proliferativa, o de edema macular, el photocoagulation puede prevenir generalmente ceguera.

Photocoagulation puede no estar para cada uno, sin embargo. Puede no trabajar si la retina ha sangrado mucho o ha separado. En estos casos, una cirugía llamada un vitrectomy puede quitar exceso de la sangre y marcar con una cicatriz el tejido, para la sangría, substituye algo de la sustancia jelly-like del claro vítreo del humor- que llena ojo-con la solución de sal, y repara la retina separada.

Si usted necesita cualquiera de estos procedimientos, elegir a oftalmólogo que se especializa en enfermedad retiniana y que tiene mucha experiencia en tratar a pacientes con diabetes. No poner apagado visitar a su especialista de ojo. Cuanto anterior usted consigue tratado, el mayor sus ocasiones de prevenir ceguera o daño de ojo adicional.

NEFROPATÍA

Sus riñones son unidades de filtrado de su cuerpo. Trabajan 24 horas al día para librar su cuerpo de las toxinas que su cuerpo hace o admite. Las toxinas de la sangre entran en los riñones cruzando las paredes de los pequeños vasos sanguíneos a lo largo de su frontera. En gente con nefropatía, estos vasos sanguíneos minúsculos, llamados los tubos capilares, no pueden filtrar hacia fuera las impurezas en su sangre. Comienzan a escaparse, permitiendo algunos de los residuos que se deben quitar para permanecer en su sangre, y algunos de las proteínas y de los alimentos que deben permanecer en su sangre que se perderá en la orina. Los síntomas de la enfermedad de riñón ocurren generalmente después de que mucho daño del riñón se haya hecho y pueda ya ser sutil: acumulación flúida, insomnio y cansancio, el vomitar, o ness débil. Afortunadamente, el daño se puede detectar temprano a través de un análisis de orina para las pequeñas cantidades de proteína.

Cuando usted primero desarrolla la diabetes, usted puede tener un exceso de proteína en su orina. Esto es generalmente una condición temporal. La hipertensión desenfrenada y un período de hiperglucemia antes de la diagnosis podían contribuir a esta condición. Pero los síntomas más obvios de la enfermedad de riñón tardan un tiempo largo para aparecer. Los riñones tienen tanto capacidad extraordinariamente de filtración que no aparecerán los problemas sensibles hasta que el 80 por ciento de los riñones se dañe.

No cada uno con diabetes desarrolla la nefropatía. El daño severo del riñón es más común en gente con diabetes del tipo 1 que en ésos con el tipo – 2. Sin embargo, el daño del riñón puede también resultar de la tensión arterial alta, y de mucha gente con el tipo – la diabetes 2 también tiene hipertensión. Los años de tensión arterial alta pueden dañar los filtros delicados en los riñones, llevando a menos retiro eficiente de los residuos de la sangre. Las buenas noticias son que hay medidas que usted puede tomar para reducir su riesgo de nefropatía.

PREVENCIÓN

La cosa más importante que usted puede hacer para prevenir daño del riñón es guardar sus niveles de la glucosa de sangre cerca del normal. El DCCT demostró que la gente en el grupo de gerencia intensivo redujo su riesgo de enfermedad de riñón por el 35 a 56 por ciento. Otra medida importante que usted puede tomar es mantener su presión arterial el rango objetivo. Si su presión arterial es alta, los tubos capilares delicados en sus riñones pueden dañarse. Dos cosas que usted puede hacer para bajar la tensión arterial alta son guardar un peso corporal sano y comer menos sal. Si se avanza el daño del riñón o si usted no puede reducir su presión arterial con estos pasos, usted puede necesitar uno o más medicinas a tensión arterial baja. Los inhibidores y ARBs del AS son las medicaciones de la presión arterial que también preservan la función del riñón.

TRATAMIENTO

La muestra más temprana de la enfermedad de riñón está encontrando pequeñas cantidades de la proteína de I en la orina (microalbuminuria). Su orina necesita ser una vez al año el comenzar comprobado 5 años después de la diagnosis de la diabetes del tipo 1, o el comenzar en la diagnosis del tipo – diabetes 2. Esto se puede hacer en la oficina de su abastecedor, o usted puede hacer la prueba en el país y enviarla adentro. Cerciorarse de que su orina esté probada para microalbuminw1a, no apenas proteinw1a. Si usted tiene esto muestra temprana de la nefropatía, el primer paso es traer sus niveles de la glucosa de sangre en el rango objetivo. En el DCCT, la gente con microalbuminuria que estaba en el grupo de gerencia intensivo cortó su riesgo de progreso a una etapa más seria de la enfermedad de riñón por la mitad. Para cosechar esta ventaja, estos participantes del estudio guardaron un A1C de 8.1% o bajan. Usted puede también ser aconsejado comenzar una dieta bajo en sal. Las medicaciones de la presión arterial llamadas los inhibidores o ARBs de ACE son generalmente prescribed, incluso si su presión arterial está en la gama recomendada. Los inhibidores y ARBs del AS disminuyen el índice de progresión de la enfermedad de riñón.

Si su enfermedad de riñón llega a ser más avanzada, más necesitarán ser hechas. Una dieta poco proteínica puede ser recomendada. Si los riñones fallan, pueden no más hacer su trabajo de filtrar hacia fuera las toxinas de su cuerpo. Esta condición se conoce como enfermedad renal end-stage. A este punto, las únicas dos opciones del tratamiento son trasplante de la diálisis y de riñón. Ambos remedios son maneras de substituir los riñones.

La diálisis utiliza una máquina a artificial hace el trabajo que los riñones pueden no más hacer. Hay diversos tipos de diálisis, pero todos logran las mismas toxinas de cosa-eliminación de la sangre. Un tipo de diálisis, llamado hemodialisis, quita la sangre de una arteria (generalmente en el brazo), de los filtros él a través de una máquina, y de las vueltas él a una vena. Si usted necesita hemodialisis, usted irá muy probablemente a un centro del tratamiento de diálisis tres veces a la semana por 2 a 4 horas. O usted puede poder tener un cuidador entrenado viene a su hogar proporcionar hemodialisis.

El otro tipo de diálisis se llama diálisis peritoneal. Aquí, en vez de usar una máquina para filtrar la sangre, la cavidad abdominal, o el peritoneo, sirve como el sitio de filtración. Una solución llamada un dializado se vierte a través de un pequeño tubo en el abdomen, donde se permite sentar y recoger los residuos. Los residuos de la sangre se intercambian en el peritoneo. Después de algunas horas, el dializado, que ahora contiene las basuras, se drena del abdomen. Este proceso se puede realizar manualmente dejando gravedad llevar el dializado en la cavidad y la drena hacia fuera otra vez. O, una máquina puede realizar el intercambio, generalmente durante la noche.

El trasplante es generalmente más eficaz que diálisis. Un nuevo riñón funciona tan bien como sus viejos hicieron antes de enfermedad. Sin embargo, depende de la disponibilidad de un riñón y requiere tomar las drogas que suprimen el sistema inmune para prevenir el rechazamiento del nuevo riñón. Un donante genético cercano-idéntico es deseable, pero no esencial. Un pariente puede estar dispuesto a donar un riñón sano, o un riñón puede estar disponible alguien que acaba de morir. La gente va a menudo en diálisis mientras que espera un trasplante. Alguna gente elige tener un trasplante del páncreas al mismo tiempo. Los trasplantes del páncreas son siempre de los donantes de órgano que han muerto.

El trasplante tiene sus riesgos también. Es cirugía importante, costosa y requiere buena salud cardiovascular. Las drogas que usted debe tomar para prevenir el rechazamiento inmune del nuevo riñón pueden ponerle en un mayor riesgo de desarrollar infecciones. Y el nuevo riñón hará frente a las mismas presiones que lo hicieron las viejas.

NEUROPATÍA

Controles de sistema nervioso de su cuerpo virtualmente todo que usted hace y cada movimiento usted hace. De mover sus músculos y de digerir su alimento a la respiración. el centelleo, y el pensamiento, los nervios en su cuerpo sirven como circuitos eléctricos de su cuerpo. Son los alambres que envían y reciben las señales de su cerebro que dicen otras células hacer lo que él necesita hacer.

La diabetes no deteriora generalmente el cerebro y la médula espinal, el sistema nervioso central). Pero los nervios en el resto del sistema nervioso pueden ser dañados. Pueden no poder enviar mensajes, enviarlos en los momentos inadecuados, o enviarlos demasiado lentamente. Y porque los nervios envían las señales a tan muchos lugares h su cuerpo, el daño del nervio puede causar una gama de efectos. Usted tiene quizá dolor en sus pies o manos. O quizás usted ira que tiene apuro con la digestión o el control de la vejiga o del intestino. Usted puede experimentar la disfunción o la pérdida sexual de sensación o de inclinación o encontrar que sus músculos son débiles. Todos estos síntomas se podían causar por neuropatía diabética. A menudo, vienen y van o son severos por solamente un período corto. Estos síntomas se pueden también causar por otros problemas de salud. Estar seguro de decir su abastecedor sobre cualquier síntoma que usted esté experimentando. La baja de sus niveles de la glucosa de sangre puede ayudar a mejorar estos síntomas. La neuropatía es más probable afectar a la gente que ha tenido diabetes durante mucho tiempo o que ha tenido alta glucosa nivela por algún tiempo.

Nadie sabe realmente para sure porqué la alta glucosa de sangre estropea el nervio. Pueda ser que las proteínas cubiertas con daño directo de la causa de la glucosa. O los niveles de la glucosa pueden trastornar el equilibrio químico dentro de los nervios. O la fuente de sangre a los nervios puede ser cortada o constricted, y los nervios pueden no recibir el oxígeno que necesitan. Los solos nervios pueden también conseguir exprimidos por los tejidos que los rodean. Sin embargo, la neuropatía puede tener causas con excepción de la diabetes.

PREVENCIÓN

El DCCT demostró que esa gente con la diabetes del tipo 1 que manejó intensivo su diabetes redujo su riesgo de neuropatía por el 60 por ciento. Los nervios necesitan una fuente de sangre constante funcionar correctamente. Mantener los vasos sanguíneos sanos protegerá los nervios que suministran. Es también importante parar el fumar de la ANC ejercita regularmente para ayudar a mantener el sistema nervioso remilgado (las condiciones de trabajo. El alcohol es también una toxina directa a los nervios que la ANC puede ser otra causa para la neuropatía.

TIPOS DE NEUROPATÍA Y DE TRATAMIENTO

Hay muchos tipos de daño del nervio. Nuestras golondrinas de mar nerviosas del sistema son así que complejo, es a menudo duro decidir exactamente a qué tipo de neuropatía está presente. La complicación de esto es el hecho de que los altos niveles de la glucosa de sangre pueden dañar los nervios de dos maneras: directo y retrasando o cortando su flujo de sangre. Es a veces duro saber si un problema es causado por daño del nervio o por problemas de la circulación.

Polineuropatía simétrica distal. Este tipo de neuropatía, también llamado neuropatía periférica, puede pegar los nervios en muchas partes de su cuerpo. La sensación se puede disminuir o aumentar con neuropatía. El tratamiento es determinado por los síntomas. Si se disminuye la sensación, sus pies pueden sentir entumecidos, o usted puede perder la capacidad de determinar temperatura o la posición de sus pies. Si usted ha perdido la sensación, usted necesita prestar la especial atención al cuidado sus pies y protegerlos contra lesión. Usted puede caminar en algo y no sentirlo o no quemar sus pies con su agua de baño. Si usted no la realiza y no la trata, usted puede conseguir una infección.

El ocuparse del dolor de la neuropatía puede ser difícil. Mucha gente encuentra que su dolor consigue mejor cuando sus niveles de la glucosa son más bajos. Algún incluso aviso que su dolor será peor cuando suben sus niveles de la glucosa de sangre temporalmente. El caminar puede también ayudar a disminuir dolor del becerro.

Varios tipos de medicaciones se pueden utilizar para el dolor. Las drogas antiinflamatorias Nonsteroidal (NSAIDs) son generalmente las primeras medicaciones se intentan que. Otros incluyen dosis bajas de antidepresivos, de medicaciones del antiseizure, y de drogas diseñadas específicamente para el dolor de la neuropatía. Las medicinas que contienen el narcótico no se utilizan generalmente a menos que el dolor sea muy severo. Los remiendos de la lidocaína se pueden utilizar para entumecer el área, y una crema de la alto-potencia (capsicina) se puede frotar en el área.

Si estas terapias no son eficaces, pedir una remisión a una clínica del dolor. Hay también métodos menos convencionales para tratar el dolor. El entrenamiento de la retroacción biológica, la hipnosis, los ejercicios de la relajación, el acupressure, la acupuntura, y el uso de una unidad de los DIEZ (estímulo eléctrico transcutáneo del nervio) tienen todos sidos eficaces para alguna gente.

Neuropatía focal. Esto es una condición debida dañar a un solo nervio o grupo de nervios. Puede convertirse cuando la fuente de sangre a un nervio se apaga debido a una obstrucción en el vaso sanguíneo que suministra el nervio. O podría resultar de un nervio que era pellizcado. La neuropatía focal puede dañar los nervios que detectan tacto y duele así como los nervios que mueven los músculos. Afortunadamente, no es generalmente una condición permanente. Va generalmente lejos en el plazo de 2 semanas a 18 meses.

El síndrome de túnel de Carpal, un tipo de neuropatía focal, ocurre cerca de tres veces más a menudo en gente con diabetes que en la población en general y más a menudo en mujeres que en hombres. Ocurre cuando el nervio mediano del antebrazo se exprime en su callejón, o túnel, al lado de los huesos de carpal de las muñecas. Puede causar zumbar, la quema, y el entumecimiento y puede hacerle cosas de la gota que usted está llevando a cabo sin incluso verdadero izing lo. Síndrome de túnel de carpal sospechado si usted tiene zumbar en sus manos o dedos que salga cuando sus brazos se relajan abajo en sus lados. El síndrome de túnel de Carpal se trata a menudo con las tablillas, la medicación, o la cirugía para quitar la presión sobre el nervio.

Neuropatía autonómica. Algunos de sus elementos de control de los nervios de su cuerpo a que usted no mueve voluntariamente. Éstos se llaman los nervios autonómicos, y cuando se convierten en neuropatía dañada, autonómica puede resultar. La neuropatía autonómica puede tomar muchas diversas formas:

* Gastroparesis: Su desaceleración del estómago y de los intestinos o llegado a ser menos eficiente en vaciar, llevando a la sensación por completo después de algunas mordeduras del alimento, niveles erráticos de la glucosa, náusea y el vomitar, estreñimiento, o diarrea.

* Los nervios a la vejiga pueden dañarse, causando la sensación disminuida de la plenitud de la vejiga y una inhabilidad de vaciar totalmente la vejiga. Porque la orina puede entonces permanecer en la vejiga por largos periodos, usted está en de riesgo elevado para desarrollar infecciones de zona urinaria.

* Disfunción eréctil: Los hombres pueden encontrar que no pueden tener una erección aunque pueden todavía tener deseo sexual.

* Las mujeres pueden experimentar sequedad vaginal y una respuesta sexual disminuida.

* La neuropatía autonómica puede también afectar a la presión arterial. Usted puede encontrarse sensación lightheaded o mareado cuando usted se coloca debido a una gota en la presión arterial. Esto se llama hipotensión ortostática. O cuando usted ejercita, su presión arterial puede subir manera.

* Los nervios a la piel pueden causar demasiado o demasiado poco sudar o la piel seca muy.

* Los nervios al corazón pueden no poder acelerar o retrasar su ritmo cardíaco en respuesta a ejercicio. Ése es una de las razones que es importante conseguir un chequeo antes de comenzar cualquier programa del ejercicio. Si no responde su ritmo cardíaco como debe al esfuerzo, usted no podrá utilizar un método estándar, tal como cuenta de su pulso, para encontrar su ritmo cardíaco de la blanco durante y después de un entrenamiento.

Tratamiento. Diversos tipos de neuropatía autonómica piden diversos tratamientos. La sensación llena o hinchada puede ser ayudada comiendo pequeñas comidas frecuentes en vez de tres unas grandes. Las medicaciones, tales como metoclopramide, pueden ayudar al alimento para moverse a través de su estómago. Hay otras medicaciones y ajustes dietéticos que usted puede utilizar para tratar el estreñimiento o la diarrea.

La incontinencia, o la salida de la orina, se puede tratar por el entrenamiento en control de la vejiga y el urination medido el tiempo usar un programa vejiga-que vacia previsto. Algo que esperando hasta que su vejiga sienta por completo, usted puede intentar orinar cada 2 horas. Los hombres a veces encuentran más fácil orinar sentándose. La aplicación de la presión sobre la vejiga puede también ser provechosa. Si estos pasos no trabajan, la medicación oral puede ser necesaria. O usted puede necesitar utilizar un catéter o tener cirugía. La incontinencia fecal (que pasa el taburete involuntario) se trata de una manera similar, con la medicina para el entrenamiento de la diarrea y de la retroacción biológica.

Si usted está experimentando una gota repentina en la presión arterial cuando usted se levanta, hay varias opciones del tratamiento. Si usted bebe el alcohol o toma medicaciones, tales como diurética, pedir su abastecedor acerca de pararlas. Otras opciones incluyen las medicaciones para la tensión arterial baja, levantando el contenido en sal de su dieta, o levantando el jefe de su cama. Sin embargo, la tensión arterial baja en sí mismo no es malsana. Se convierte en solamente un problema si le hace mareado o desorientado. Intentar levantarse más lentamente y evitar todavía permanecer por largos periodos para evitar el desfallecimiento. Cuando usted se levanta por la mañana, sentarse en el borde de la cama antes de que usted se levante.

La neuropatía puede accionar a veces una cascada de complicaciones relacionadas con la diabetes. Por ejemplo, mucha gente que ha hecho que la diabetes durante mucho tiempo desarrolle una condición conocida como pie de Charcot. Affectos de este desorden generalmente, empalmes del peso-cojinete, tales como los tobillos. Puede comenzar con una pérdida de sensación y la reducción de huesos en los pies. Esto puede llevar a una fractura sin dolor. Porque lesión no causa dolor, puede ir inadvertida y no tratada. Usted puede continuar caminando en la fractura, haciendo materias peores. La contracción del músculo (atrofia) y el daño común pueden ocurrir y agregar al daño, que puede llegar a ser bastante severo para deformir el pie. La llave a tratar el pie de Charcot es no-peso-cojinete temprano. Esto implica el guardar del peso del empalme y el usar de calzado especial. Si usted nota alguna hinchazón en un empalme, especialmente en su tobillo o pie, ver su abastecedor enseguida.

INFECCIONES

Los altos niveles de la glucosa de sangre le pusieron en mayor riesgo para la infección. Los glóbulos blancos atacan las bacterias, los virus, y los hongos invasores que pueden causar infecciones. Un exceso de glucosa hace las células blancas menos eficaces. Esto puede guardarlas de alcanzar y de matar sus blancos- que invaden los gérmenes que causan la infección. Para hacer materias peores, algunos de los patógeno invasores alimentan en la glucosa adicional en la sangre, haciendo la infección más probablemente. La gente con diabetes tiende a tener más infecciones: en la boca, los oídos, las gomas, los pulmones, la piel, los pies, y las áreas genitales y en las áreas de la incisión después de la cirugía importante.

Otras complicaciones de la diabetes pueden agregar insulto a lesión. Cuando la neuropatía afecta a la vejiga, la vejiga es más probable infectarse. La neuropatía puede hacerle inconsciente que usted necesita orinar, que aumenta el riesgo para la infección de la vejiga. Si la neuropatía afecta a sus brazos, piernas, o pies, usted puede ser menos probable notar un corte o una quemadura, porque usted no sentirá dolor. Las abrasiones de piel no tratadas, incluso de menor importancia izquierdas pueden llevar a veces a la infección.

Hay varias razones por las que sus piernas y pies son infección propensa:

* la neuropatía entumece las piernas y los pies, haciéndole inconsciente de lesión y de la infección

* lesión abre la puerta en la infección

* los vasos sanguíneos enfermos retardan el flujo de sangre, a las piernas y a los pies, deteriorando el proceso curativo

* la alta glucosa de sangre inhabilita las células inmunes del cuerpo, los glóbulos blancos

No importa donde en el cuerpo una infección sucede empieza- gomas, la vagina, la piel, o pies. Las infecciones necesitan ser tratadas. Pueden conseguir rápidamente problemas graves peores y de la causa.

Salud oral. La gente con diabetes está en de riesgo elevado para la enfermedad de goma y el periodontitis, así que usted necesita ser extraordinariamente vigilante sobre el cepillado y flossing diariamente. Tener sus dientes limpiados. por lo menos cada 6 meses. Las bacterias aman banquetear en las áreas entre sus gomas y dientes. Si las bacterias fijan adentro, pueden destruir el hueso en su zócalo de diente. Esto puede causar dolores en sus gomas. Si se inflaman, o se infectan las gomas, tirarán lejos de los dientes y del hueso de la quijada, y la situación puede conseguir incluso peor. Las bacterias se multiplicarán en el boquete creado recientemente. Los dientes pueden incluso convertirse en flojos y caída hacia fuera. Si el periodontitis es severo, su dentista puede necesitar raspar la placa de sus dientes y quitar el tejido alrededor de la raíz del diente.

Enfermedades infecciosas. Las enfermedades infecciosas comunes tales como gripe o pulmonía son a menudo más serias para la gente con diabetes y son más probables dar lugar a la hospitalización. Las vacunas de la gripe se recomiendan cada año para los adultos y los niños (sobre la edad de seis meses) con diabetes. Todos los adultos necesitan una vacuna neumocócica de una sola vez.

Infecciones vaginales. Muchas mujeres con diabetes también encuentran que son susceptibles a las infecciones de levadura vaginal. El es debido a los albicans de la candida de la levadura, que prospera en un ambiente húmedo alimentado por niveles de la glucosa.

La candida u otras infecciones vaginales puede suceder a las mujeres cueste lo que cueste o su edad, actividad sexual, o higiene. Ella ocurre más a menudo después de menopausia porque los niveles del estrógeno son más bajos. Ayudas del estrógeno para proteger la guarnición vaginal. Las infecciones son también más probables ocurrir momentos antes que su período, durante el embarazo, o después de su embarazo debido al uso de antibióticos para otra infección.

Las muestras de una infección vaginal incluyen el siguiente:

* el picar y quema vaginales

* densamente, descarga blanca

* rojez y dulzura

* descarga verde o gris nauseabunda

* cópula dolorosa

Usted puede comprar productos antihongos para tratar infecciones de levadura. Estos productos vienen como baten o los suppositories que se colocan directo en la vagina, generalmente en la noche. El tipo y la fuerza del producto determinan cuánto tiempo usted necesitará utilizar la medicina. Algunos trabajan en un día, mientras que otros necesitan ser utilizados por siete días. Trabajan destruyendo las bacterias que causan la infección. Su farmacéutico puede ayudarle a elegir uno que trabaje para usted.

Es importante que usted sigue las direcciones exactamente para que cómo utilice el producto. Estar seguro de utilizarlo por el tiempo entero, incluso si

Su infección parece mejor. Aunque puede parecer ser ido más pronto, la infección es más probable volver si el tratamiento no se termina. Si su infección no es mejor en el final de la época para el producto que usted está utilizando, o se vuelve enseguida, concertar una cita para ver a su abastecedor o ginecólogo de la atención primaria. Pueden prescribir medicaciones más fuertes. Su infección se puede causar por diversas bacterias que no respondan a las terapias legales. Usar un condón durante cópula sexual mientras que usted tiene la infección puede ayudar a evitar que ocurra de nuevo.

El control del nivel de glucosa en sangre cerca de su rango objetivo puede ayudar a prevenir infecciones en el futuro. Evitar productos irritantes tales como baño de burbuja y duchas puede ayudar a prevenir las infecciones para algunas mujeres.

Las infecciones vaginales son molestas y pueden ser dolorosas, pero responden generalmente rápidamente al tratamiento. Aunque pueda ser tempting no hacer caso de la infección o esperarla para salir, puede convertirse en más serio si no tratado.

Problemas del pie. Sus pies merecen la especial atención. No importa cómo mucho usted pesa, la libra para la libra, sus pies lleva una carga pesada. Porque son vulnerables a lesión, usted necesita comprobarlos diarios para saber si hay muestras de lesión y de la infección. Esto es doble importante si usted tiene neuropatía, porque usted no puede sentir el dolor debido a lesión o a una anormalidad, tal como zapatos que no quepan correctamente. Comprobar sus pies diarios para saber si hay ampollas, dolores, úlceras, callos, granos, u otros problemas visibles. Comprobar dentro de sus zapatos cada vez que usted los pone. Cerciorarse de que la guarnición sea lisa y que no hay objetos adentro. Ver a su abastecedor o a especialista del pie si usted tiene algunas ‘preocupaciones. Hay mucho usted puede hacer para proteger sus pies y piernas.

Su abastecedor del cuidado de la diabetes necesita examinar sus pies en cada visita. Tomar sus zapatos y calcetines de cuando usted entra el cuarto del examen será un buen recordatorio para él. Una vez que cada año, sus pies se examinan más a fondo. La sensación será probada con un monofilamento y un diapasón, y su abastecedor comprobará sus reflejos y pulsos.

La custodia de la sangre el fluir a sus pies es un aspecto importante del cuidado de pie. Para hacer esto, llevar medidas una tensión arterial alta y niveles de colesterol más bajos. Si usted fuma, pedir a su equipo del cuidado médico ayuda en el abandono.

Si una infección del pie o de la pierna no se trata, una pieza del pie o de la pierna puede necesitar ser quitado para ahorrar el resto de ella de la infección. La amputación es traumática y es siempre el último recurso. El cirujano quitará tan poco del miembro como sea posible hacer caminar posible. Después de que el miembro cure, le cabrán muy probablemente con la prótesis. Hoy, los miembros prostéticos son más ligeros y más cómodos que los modelos menos apropiados y propios del pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.