DE LAS MADRIGUERAS DE LOS REBELDES PRIMOR…osos EL MADRUGUETE

0
184

De madrigueras y de catacumbas sale una ves más el demonio convertido y divertido👹 obvio ese demonio tiene cuerda al fin muñeco de Salome Jaramago aliado con la madre de todas las luchas “AAA” para darnos un regalo anticipado nada que Santa Claus antes de que amanezca ya tenemos Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019…los muy maniquíes DIPUTEIBOLS son 16 de SALO + 16 Contreras muy que se aprueba y para mañana Zoc zoc zoc  que de a como la rebanada 🍰 del pastel disparado $$€€ por la “AAA” a cuenta de nuestro querido y sufrido estado….madres….ya nos chingaron una ves más….los traidores en quién confió en ellos los PRIMOROSOS…..

Si de verdad quieres a Oaxaca no debes dejar que esto suceda al menos desenmascaremos a los TRAIDORES DE OAXACA.

LOS AUTORES INTELECTUALES: La contadora Mari Cruz Selene Suárez Gómez y el Abogado Fernando Sánchez Suárez, tía y sobrino acomodan la cuenta pública a complacencia del Dip. Mauro Cruz Sánchez, jefe de la contadora y el Lic. Fernando Sánchez Suárez, asesor de la Dip. Aleida Serrano, cómplices del madrugete.

A estas horas deben de estar operando el MADRUGUETE….no esperabamos menos de estos PRIMOR es….

De allí que La Comisión Nacional de Honor y Justicia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) será la encargada de dictaminar y definir el futuro de los 16 diputados locales que se han sublevado a las determinaciones de su comité directivo y han impuesto a Laura Estrada como coordinadora de bancada en la 64 Legislatura del Congreso del Estado.

De ser hallados responsables de los cargos de indisciplina que se les imputan, los derechos partidistas de los legisladores podrían ser suspendidos, en una sanción que podría alcanzar, incluso, al senador por Oaxaca, Salomón Jara Cruz, jefe político del grupo rebelde, sostuvo la próxima delegada del gobierno federal Nancy Ortiz Cabrera.

–¿Usted está a favor de un castigo, de una separación, de las personas que no acataron las disposiciones del Comité Directivo Nacional?

–En Morena hay una comisión de Honor y Justicia, y ella es la que va a tomar cartas en el asunto y va a decidir si los compañeros tuvieron alguna falta o les retienen sus derechos políticos, pero es la Comisión, junto con la presidenta (Yeidckol Polevnsky) y toda la estructura del partido (la que decidirá).

–¿La sanción podría involucrar a Salomón Jara?

–El que sea; hay una comisión y, sea del nivel que sea, si caes en un tema que no cumplas (los lineamientos) la Comisión tomará su decisión.

Por enésima vez, Ortiz rechazó que la pretensión de Polevnsky o del comité directivo estatal, haya sido imponer como líder parlamentario a algún personaje contrario a la corriente de Jara Cruz, a pesar de que trascendió que la verdadera intención era imponer a Othón Cuevas Córdoba, exsecretario de Desarrollo Social durante el gobierno de Gabino Cué.

“La compañera presidenta no tiene ningún interés de que sea uno u otro; el tema es qué debemos tener el compromiso con la Cuarta Transformación, con la gente de las comunidades y que (los funcionarios) estén a la altura de los resultados”.

Sobre las acusaciones de que la confrontación al interior de Morena radica en la ambición de los grupos que encabezan tanto ella como Jara, así como otros personajes como Benjamín Robles, por controlar los recursos del gobierno estatal y federal durante el próximo sexenio y, de paso, abrirse camino en busca de la candidatura a la gobernación de la entidad de 2022, indicó “mi tarea son los programas sociales y caminar con los 15 delegados regionales y con nuestros aliados. Ahora vamos a gobernar y vamos a gobernar para todos; falta mucho para el tema electoral y debemos, primero, entregar, resultados a la sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.