Emprender es más sencillo si se cuenta con la experiencia y el buen nombre de una gran empresa como Espacio Lector Nobel. Una franquicia de librerías con un modelo de negocio con éxito.

El autoempleo se ha convertido en una salida muy real para muchas personas que no consiguen encontrar empleo o que tienen el sueño de ser sus propios jefes y tener su negocio.

Aunque es algo muy bonito poder ser emprendedor y abrir una empresa que es tuya, pero también puede conllevar muchas dificultades cuando se empieza desde cero. Aunque ¿por qué correr el riesgo de empezar desde la nada cuándo existe la posibilidad de abrir una franquicia?

Aquellos que se están planteando la idea de abrir su propio negocio tal vez no hayan pensando en esta opción. Generalmente se piensa en el sector de los restaurantes y la hostelería al hablar de esta posibilidad pero, para aquellos que aman los libros y la lectura, hay una manera de unir el emprendimiento y su hobbie: abre una franquicia Nobel.

Espacio Lector Nobel un negocio de éxito

Las franquicias Nobel son unas librerías con gran presencia en España y en el resto del mundo con una cadena que cuenta ya con más de doscientos establecimientos abiertos.

Si por algo se caracterizan es por su ambiente acogedor y aspecto bien cuidado cuyo objetivo es que los clientes se sienta agusto y cómodos para que puedan disfrutar de su amor por los libros. Además también cuentan con prensa, revistas y otros artículos de papelería.

Por estas razones se ha convertido en una gran franquicia de éxito que quiere compartir su experiencia y ayudar a otros emprendedores a abrir su propio negocio basado en los libros compartiendo con ellos la clave de su triunfo.

La importancia del nombre tras la franquicia

¿Por qué una franquicia puede ser un buen modelo de negocio para un emprendedor? Hay que pensar que cuando se empieza con una empresa no hay currículum detrás que le de renombre. Hay que ganarse la confianza de los clientes, algo que no siempre resulta sencillo.

Pero tras una franquicia ya hay un nombre que resulta conocido por la gran mayoría de las personas. Una gran campaña de marketing y publicidad que lo ha dado a conocer y un modelo de negocio que funciona y, por eso, se pueden lanzar con las franquicias.

Tener una empresa de renombre detrás del negocio es una protección que proporciona más seguridad. Realmente no se empieza desde cero, ya hay cierta fama detrás que puede atraer a los clientes.

Tener un equipo de apoyo aporta seguridad

Para empezar en una franquicia no hace falta tener experiencia en el sector, en este caso los libros, porque lo mejor es que siempre se tiene un equipo de apoyo detrás que te enseña, te guía y te ofrece toda la ayuda necesaria para poner en marcha el negocio y que sigas cosechando éxito después. También ofrecen cursos formativos y te ayudan con el montaje del local.

Nunca te sentirás solo. Ante cualquier duda o necesidad de ayuda se puede contar con este equipo para resolver cualquier problema pero sin dejar de lado tu visión y personalidad.

Se corren menos riesgos

Esto es la realidad. Como el modelo de negocio ya está probado y consolidado hay menores riesgos. Una franquicia, según algunos estudios, tiene más probabilidad de éxito que un negocio que acaba de abrir y que nadie conoce. El éxito ya les precede y solo hay que poner en marcha el local siguiendo el modelo que ellos ya tienen más que probado.

Si quieres probar a emprender empezar con una franquicia puede iniciarte en el mundo de los negocios con éxito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.