¿Donde nos casamos?

0
189

_DSC4044-Editar

Imaginaos que llega la hora de casarte, porque ya tienes una edad, porque ya encontraste el amor de tu vida o simplemente porque ya te toca y viene la primera de las preguntas…¿Donde nos casamos?
No eres creyente o simplemente no quieres casarte en una iglesia, los juzgados te parecen fríos y nada íntimos y preparar algo tipo boda playera o en el campo o en una finca te parece buena idea pero cuando preguntas precios se te quitan las ganas…

Por suerte ya tenemos una alternativa, el fin de semana pasado se inauguró lo que han denominado la “Cabaret Wedding Chappell”, una iniciativa del Museo Automovilístico de Málaga pionera en Andalucía, es un estilo a las capillas que seguro hemos visto en miles de películas de “las Vegas” donde te casa alguien vestido de Elvis, pero ésta vez fueron mas allá y han querido hacer algo más elegante y sin tantas excentricidades.

La capilla está ubicada dentro del entorno del Museo, un espacio decorado y diseñado inspirado en la “La Belle Époque” donde poder dar el Si quiero de manera íntima, acogedora y elegante.

Lo primero que me impresionó cuando pude visitarla fue que rompe un poco los esquemas, es un lugar dentro del museo, pero que cuando entras parece que te trasladas a otro lugar, cambia la luz, que se vuelve muy cálida y la decoración es muy sutil y confortable.

El Museo además cuenta con diversos “paquetes matrimoniales” donde puedes desde sólo celebrar la ceremonia hasta hacer la boda entera, celebración, alquiler de vehículos, etc y lo mejor es que los precios son muy tentadores.

Así que ya no hay escusas, si queréis casaros y buscáis algo diferente visitad la nueva capilla del Museo del Automóvil de Málaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.