Day After Revolution 4

En la revolución no violenta, el gobierno del Pueblo, la revolución del Pueblo

Etiquetas: abolir la pena de muerte, reducir la desigualdad de ingresos, bajar al uno por ciento, igualdad para todos, atención sanitaria gratuita para todos, gobierno del pueblo por el pueblo para el pueblo, economía verde, energía verde, alimentación saludable y estilo de vida plan de estudios, altos impuestos para los ricos, revolución no violenta, presupuesto participativo, educación para la paz,People’s Climate March del puebo del Nueva York, 21 de septiembre.

Aquí en América, solo tuvimos una revolución. América – es decir, Estados Unidos de América. Ayer, la revolución finalmente sucedió. Gentes – millones de personas comunes y corrientes, los hombres de la clase trabajadora, mujeres y niños – salieron a la calle, y corearon consignas. “¡Larga vida a la Revolución!”, gritaban. “¡Abajo el uno
por ciento!”, gritaban. “¡Poder para el Pueblo!”, fue el grito más fuerte.
Nosotros, el pueblo, ganamos la batalla final. No derramamos una gota de sangre – en cualquiera de los lados. Fue una revolución no violenta. Sacamos del trono del poder a la gente tiránica, opresiva, violenta, mentirosa y corrupta, y luego nos hicimos apoderamos de ese trono. Creamos un gobierno del pueblo. Decidimos democráticamente que sería realmente un gobierno del pueblo, por el pueblo, y para el pueblo. Sería un liderazgo colectivo, sin un hombre o una mujer por encima en el poder. Todas las decisiones importantes – económicas, políticas y sociales – se tomarían colectiva y democráticamente. Y las decisiones serían observadas por representantes elegidos de toda la población. De hecho, para esos millones de hombres comunes y corrientes,
mujeres y familias por ahí, toda la toma de decisiones importantes se transmitirá en vivo.
Estas son algunas de las primeras y más importantes decisiones que tomamos anoche.

DEU Jahrestag Leipzig Demonstration
DEU Jahrestag Leipzig Demonstration

1. No habrá más guerra. Nuestro gobierno va a retirar todas nuestras tropas de todos los rincones del mundo. Nuestro llamado departamento de defensa militar será desmantelado.

2. Vamos a utilizar todos los miles de millones y billones de dólares que hasta ahora utilizados para crear y perpetuar las guerras, para crear ahora la paz en todo el mundo, a través de la educación, aliviando la pobreza, el hambre y las enfermedades, y los diálogos de paz entre los países enfrentados.

The Day After the Revolution-2
Day After the Revolution-2

3. En el plano interno, decidimos que vamos a reducir los impuestos para la clase media y pobre, y aumentar los impuestos a los súper ricos, de manera que la desigualdad de ingresos se reduzca a un mínimo.

4. Decidimos que todas nuestras prisiones privadas van a ser destruidas. Todos los presos van a tener una
segunda oportunidad. La pena de muerte será abolida, y se crearán programas de rehabilitación para aquellos que los necesitan.

5. Decidimos anoche que nuestro sistema de salud va a ser gratuito para las personas de bajos ingresos, y
subvencionada para los de ingreso medio. El sistema de seguro de salud basada en tener un empleo se terminará, y a nadie se le va a negar la atención de su salud en cualquier lugar. El gobierno va a ser responsable de los temas de salud de su pueblo, sin privar a la gente de sus prioridades individuales.

The Day After the Revolution-3Day After the Revolution-3

6. La privatización en todos los ámbitos – educación, salud, medio ambiente, empleo, banca, etc. – no será promovida. Wall Street y los mercados de valores van a ser regulados y supervisados ​de forma que no puedan salirse de control otra vez.

7. Habrá un muy serio esfuerzo para traer la contaminación ambiental y los niveles de CO2 en la atmósfera a un nivel históricamente bajo. Los combustibles fósiles van a ser prohibidos, y sustituidos por energía ecológica y sostenible como del viento, del agua y solar.

The Day After the Revolution-4
Day After Revolution 4

8. Desde la escuela primaria, el sistema educativo va a estar basado en la igualdad, la paz, la diversidad, la tolerancia y la ciencia. Los programas de artes y actividades físicas van a ser prioridad. Las escuelas también van a iniciar un nuevo plan de estudios en cuanto a alimentación y estilo de vida saludables.

No pudimos tomar más decisiones anoche. Estábamos cansados, y así estuvimos en todo el país. Levantamos la sesión en nuestras reuniones políticas y de toma de decisiones temprano en la mañana, y nos retiramos.

Cuando nos fuimos a la cama, aún podíamos oír a la gente – a millones de ellos – regocijándose en la calle.

Larga vida a la revolución de la gente. El poder para el pueblo.

Por Partha Banerjee

Dr. Partha Banerjee pertenece a la primera generación de inmigrantes que se convirtieron en ciudadanos de los Estados Unidos, provenientes de Calcuta, India. Él es conocido por sus trabajos por la paz, los derechos humanos y la justicia social: como organizador de la comunidad a lo largo de toda su vida, defensor de la política, profesor, escritor y orador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.