[contact-form-7 404 "Not Found"]  El rodaje estaba previsto que comenzara este mes de noviembre pero, tras el retraso del estreno de la película a 2016, la producción se ha paralizado. Se desconoce cuándo comenzará la grabación de las primeras escenas de la película pero se deduce que podría ser a principios del próximo año.

Cartel de la quinta entrega de "Piratas del Caribe"

Dirigida por los directores noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg, la nueva entrega de la saga estará de nuevo producida por Jerry Bruckheimer e igualmente guionizada por Jeff Nathanson. Además contará con el regreso del actor Jhonny Depp en el papel del carismático pirata Jack Sparrow.

Se rumorean distintos títulos para esta quinta parte, pero parece que el oficial será “Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos” (‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’). Respecto a la trama, lo poco que se sabe es que se introducirán a dos nuevos personajes en la historia. Christoph Waltz, que lo pudimos ver en los filmes “Malditos bastardos” o “Djando desencadenado” podría interpretar al villano pirata de esta nueva película. Y también se ha nombrado a la actriz Rebecca Hall como la segunda nueva cara que se podrá ver. Por otra parte, también es posible el regreso de Keith Richards para interpretar al Capitán Teague, el padre de Jack. Geoffrey Rush es otro de los nombres que podrían repetir en la franquicia en su rol del Capitán Barbossa. También se conoce que la actriz Penélope Cruz no volverá a la ficción como pirata de la saga.

 

Pero ¿qué se podrá ver en esta nueva película? Las brujas formarán parte de la trama principal del largometraje y es que entre una de ellas y el pirata Jack habrá una tensión especial. Junto a Sparrow, veremos en acción a un fantasma pirata británico (posiblemente Waltz) que formará parte de los personajes principales de “Piratas del Caribe”. El fantasma creará su propia tripulación con el objetivo de vengarse del capitán Barbossa. Otro de los avances del largometraje es que la película se iniciará con una boda. ¿Será el capitán Jack Sparrow? Aunque a los seguidores y amantes del mundo pirata les queda esperar, los avances que irán sucediendo próximamente harán que esa espera no parezca tan larga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.