El feminismo abraza a una carabinera y manifestantes feministas

0
108
El pasado miércoles 16 en Santiago de Chile, se llevó a efecto la llamada “Marcha contra la Educación Sexista”, la cual convocó a decenas de miles de manifestantes, por la instauración de una Educación no Sexista y el fin de la Violencia Machista.
En el marco de la Marcha, el fotógrafo Daniel Barril Saldivia, logró captar unas notables fotos de un emocionante Abrazo entre una Carabinera, como se les llama a las mujeres policías en Chile, y un grupo de manifestantes mujeres. En conversación con la Prensa el fotógrafo declaró:  “El momento fue muy emocionante. Estaba de casualidad ahí. Una de las estudiantes abrazó a la carabinera y luego la abrazaron entre todas las demás. Ella quedó muy conmovida, descolocada diría yo”, relató. En las fotos tomadas por Barril se puede apreciar que la efectiva policial se emocionó hasta las lágrimas.
El encuentro se produjo cuando un grupo de manifestantes se encontró con un cordón de Fuerzas Especiales de Carabineros, formado solo por mujeres, quienes intentaban re encausar la Marcha hacia las veredas del sur de la Alameda.
/Texto: Sergio Bastías/Fotografías: Daniel Barril Saldivia/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.