El Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, debe de renunciar por ser un gobierno sumiso que tiene a la ciudadanía en estado de indefensión y un estado bajo la sombra de la ingobernabilidad.

11351400_895254673869082_2671214526402717317_nLa ATMEO pide la renuncia de Gabino Cué por ser gobierno sumiso

Montiel Cruz

El Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, debe de renunciar  por ser un gobierno sumiso que tiene a los oaxaqueños en estado de indefensión y un estado bajo la sombra de la ingobernabilidad.

Lo anterior lo dijo el presidente de la Alianza del Transporte del Estado de Oaxaca (ATMEO), Alberto Rebollar López.

Sumamente molesto el líder del gremio del transporte de la Entidad de Oaxaca, denunció que a Gabino Cué le puede tronar la revuela del 2006 por la incapacidad de Gobernar Oaxaca, “son irresponsables han dejado  crecer una serie de problemas que aquejan a los oaxaqueños”.

Rebollar López aseguró que esto del problema de los integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se empeoro porque no hay la capacidad del Gobierno del estado de Oaxaca, Gabino Cué y el Federal de Enrique Peña Nieto, para que atiendan oportunamente las demandas del magisterio oaxaqueño, aseguro.

Dijo que Oaxaca no tiene gobierno porque no enfrenta los problemas sociales, “no sólo es  educativo, hay desempleo, el crecimiento de la economía no se refleja, hay crisis, y la realidad de Oaxaca es compleja de pobreza”.

“Los funcionarios del Gobierno del Estado de Oaxaca y del Gobierno Federal” no ven la realidad porque se la pasan tras un escritorio, mientras el grueso de la ciudadanía se la pasa buscando el sustento para llevar a casa”, aseveró.

Sin embargo solicitó a ambos gobiernos hacer frente a los problemas sociales y dar solución con prontitud para no dejar que crezcan, porque la gente se está empezando a manifestar a través de las redes sociales que van encaminadas a la incapacidad del Gobernador de Oaxaca.

Por último para terminar la entrevista, consideró que La ATMEO se manifestado por la paz social en Oaxaca y que reprocha malas acciones que venga afectar a la sociedad de Oaxaca, porque Oaxaca merece paz y progreso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.