El PAN en Oaxaca-México esta secuestrado por el corrupto ex-diputado Juan Ivan Mendoza Reyes

No es a voces secretas que el albiazul está  en manos de gente descompuesta como Mendoza Reyes que se quedo con mi finiquito y ha vuelto rico  del partido político
No es a voces secretas que el albiazul está en manos de gente descompuesta como Mendoza Reyes que se quedo con mi finiquito y ha vuelto rico del partido político

Reta Campos Orozco al dirigente del PAN que le dé la cara

Montiel CRUZ

La que fuera diputada local independiente  por el distrito de Tlacolula de Matamoros, Martha Patricia   Campos Orozco, retó al presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Iván  Mendoza Reyes que no “tire la piedra y esconda la mano” y que todo lo que hable se lo diga en su cara de frente.

Luego  de afiliarse al Partido Revolucionario Institucional (PRI), la ex legisladora manifestó que le dolió al Partido Acción Nacional  (PAN), su salida y ahora el centro de atención es Martha Patricia Campos Orozco.

Dijo que después de tomar protesta como nueva integrante del PRI, “se ha desatado un guerra sucia en contra de su persona”.

Refirió que sólo lo que pide al líder panista que todo lo que hable de ella se lo diga de frente y no busque el anonimato para escudarse con otras personas.

“Yo no respondo anónimos, yo quiero nombres y apellidos de los hablan de mi y es más yo tengo mucho que hablar del PAN que es el partido que está secuestrado por un solo grupito al cual lo encabeza el corrupto de Juan Iván Mendoza Reyes”, apuntó.

“No es a voces secretas que el albiazul está  en manos de gente descompuesta como Mendoza Reyes que se quedo con mi finiquito y ha vuelto rico  del partido político”, remató.

Expuso que no quería seguir siendo marginada por el PAN a pesar que cuando era diputada nunca se le dio la oportunidad de formar parte de Acción Nacional.

Anotó que el PAN está muerto, hoy es solo un partido de incongruencias y de falsa moral en la cual los dirigentes han traicionado a la militancia con sus malas acciones.

Con respecto al PRI, la priista señaló que entró por la puerta grande y que el tricolor le dio la oportunidad de formar parte de la estructura priista.

“Voy a demostrar que tengo trabajo político y que en el PRI es un partido incluyente donde está demostrando que el género no es causa de discriminación y somos nostras que formemos parte de la estructura política”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.