El Summer Cinema Nights del Hotel Indigo exhibirá los días 15, 16 y 17 de julio en su terraza cortometrajes de algunos de los cineastas de mayor proyección española, ha informado el organizador en un comunicado.

Bajo las noches de verano de Madrid, se pondrán visionar dentro de la segunda edición de este festival los primeros cortos de Miguel Ángel Vivas, Miguel Campaña, Alauda Ruiz de Azúa, María Pérez, Roberto Bueso y Jesús Rivera.

Se trata de cortometrajes que algunos de los directores y cineastas más prestigiosos del país realizaron en sus primeros años de formación, esta vez en la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid.

El festival Summer Cinema Nights apuesta por el talento local con la proyección de los cortos de algunos de los cineastas españoles de mayor proyección, al tiempo que reconoce la labor de la ECAM y traslada el espíritu artístico del hotel de vuelta a la ciudad y sus habitantes.

Así, el festival proyectará los primeros cortos que rodaron en sus primeros años de formación en la ECAM algunos de los directores y cineastas con más prestigio a nivel nacional e internacional

Todas las sesiones se proyectarán a través de una pantalla de Leds de 250 pulgadas, mientras que un sistema de audio integrado en la terraza creará un espacio totalmente envolvente para mayor inmersión de los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor coloque su comentario
Por favor ponga su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.