SIN IMPORTAR LA EDAD.- Gran avivamiento se vive en las Filas protestantes de Chile, al calor de la fe, la Oración y esperanza.

SAN FELIPE CHILE.- Una importante e inusual manifestación de fe en su estado puro es la que se viene haciendo visible a lo largo de Chile desde hace varios meses, situación de la que han hecho eco varios medios de prensa nacional en ese país suramericano en relación a una serie de ‘milagros’, si es que podemos llamarlos así, ocurridos al calor y efervescencia religiosa generada por una iglesia evangélica llamada Iglesia Dios es Amor, que desde hace ya bastantes años opera en la Tierra del Cobre.

MALAGALDIA.ES estará haciendo público un reportaje especial en el que el pastor Abraham García nos explica cómo hace estos milagros.

Fue con miras a conocer si es mito o realidad que las cámaras de GLOBATIUM viajaron hasta San Felipe de Aconcagua, Región Valparaíso. El resultado de nuestra visita se divide en dos partes, la primera es esta nota periodística ya publicada en varias agencias extranjeras de noticias, y la segunda será un amplio reportaje del accionar de esta iglesia y entrevista al pastor y evangelista internacional Abraham García Pérez, de 27 años de edad, nacido en Valparaíso Chile.

FULMINANTE.- Con gran potencia pareciera estar obrando Dios en virtud de la fe que muchos tienen en la vigencia de sus promesas y obreros del presente.

García, quien predicando a su Cristo ya ha recorrido más de diez desarrollando grandes cruzadas de alto impacto y convocatoria, habló con nuestro medio para explicarnos cómo es que él está siendo ‘usado’ para hacer estos milagros y sanidades a quienes se acercan a él para que oren por su salud.

FUERZA OPERATIVA.- Ellos sólo son parte del equipo de trabajo evangelístico que recorre Chile y otros países haciendo Sanidades y Milagros en nombre de Jesucristo.

«Desde mayo de 2017 se han registrado en nuestro Ministerio más de 150 sanidades, las mismas ya están para el escrutinio público en Internet, entre estas sanidades puedo mencionar el caso de una señora que tenía 20 años sin caminar, al domingo siguiente después que oramos por ella, llegó caminando a nuestra iglesia, como ella, todos estos casos son de personas conocidas en sus poblaciones, casos reales que siguen ocurriendo, yo seguiré glorificando el nombre de Cristo y siendo respaldado por el Poder del Espíritu Santo», comentó García a GLOBATIUM.

Este evangelista es casado con la pastora y abogada chilena, Abigail Santis Rojas, con quien tiene una bella hija de 5 años de edad llamada Naomi Paz García Santis. Ambos, él y su esposa, son pastores del Ministerio Dios es Amor, en Valparaíso. El joven predicador es hijo del obispo Hugo García y de la pastora Karen Pérez, presidentes de la denominación ubicada en ya en nueve países y en 40 ciudades de todo Chile.

FULMINANTE.- Con gran potencia pareciera estar obrando Dios en virtud de la fe que muchos tienen en la vigencia de sus promesas y obreros del presente.

García también profesor de teología y escritor, muy pronto compartiremos con nuestros lectores un reportaje especial en el que vemos la acción sanadora que opera en este hombre, quien asegura que todo ese poder lo recibe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor coloque su comentario
Por favor ponga su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.