EN OAXACA-MÉXICO EL CONCEPTO DE LA LEY SE HA VULGARIZADO Y POLITIZADO, ESO HA GENERADO UNA TREMENDA IMPUNIDAD.

0
200

DIALOGANDO CON…. programa de ECMC NOTICIAS MÉXICO, GLOBATIUM MÉXICO Y GLOBATIUM EUROPA te presenta la importante conversación sostenida con el Teniente Manuel Guzmán García, experto en materia de seguridad pública, quien nos da su punto de vista sobre la INSEGURIDAD que permea en el estado de Oaxaca, principalmente en algunas regiones de la entidad, incluyendo la capital del estado de Oaxaca.

Dentro de esta interesante charla, el teniente nos comenta: EN MATERIA DE GOBERNABILIDAD, QUIEN EJERCE LAS FUNCIONES PARA GOBERNAR A UN ESTADO, A UN PAÍS, ES EL DIRECTAMENTE RESPONSABLE DE LO QUE HAGAN O DEJEN DE HACER LOS FUNCIONARIOS BAJO SUS ÓRDENES. SI QUIEN GOBIERNA NO SUPERVISA QUE LAS INSTITUCIONES EJERZAN SUS FUNCIONES CON APEGO A LA LEY, ENTONCES ES PRÁCTICAMENTE COMO NO HABER TOMADO ACCIONES.

Creo que en materia de seguridad pública no se ha trabajado de manera dedicada, de acuerdo a las circunstancias y situaciones actuales.

Esto no se ha dado y como consecuencia ha traído que la INSEGURIDAD este permeando en casi todas las actividades del ser humano.

La seguridad es generadora de un ambiente de tranquilidad en donde todos los que habitamos México, como en Oaxaca tenemos el derecho constitucional de recibir eficientes servicios de seguridad.

EN OAXACA EL CONCEPTO DE LA LEY SE HA VULGARIZADO Y POLITIZADO, QUE ES LO PEOR. HAN CONCESIONADO LA ACTUACIÓN DE LOS ESQUEMAS DE SEGURIDAD Y LA APLICACIÓN DE LA LEY POR CONTACERSIONES DE CARÁCTER POLÍTICO Y ESO HA GENERADO UNA TREMENDA IMPUNIDAD.

ECMC NOTICIAS MÉXICO,GLOBATIUM MÉXICO Y GLOBATIUM EUROPA te invita a ser testigo de esta importante charla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.