Cuántos españoles sueñan despiertos con alejarse de las obligaciones del día a día, escaparse de sus empleos u otras responsabilidades y vivir unos días distintos que ayuden a potenciar sus vidas, a recargar esas energías que la rutina se encarga de absorber. El problema está en que no se atreven a vivir esas experiencias renovadoras y saludables, por creer que no hay tiempo, que no se cuenta con el dinero suficiente o que simplemente es mucho esfuerzo para nada. Pues aquí está la información para conseguir el escape perfecto.

¿Quiénes viajan?

Definitivamente hay que sacudirse el pesimismo, dejar de creer que es imposible hacer un viaje de puro entretenimiento y materializarlo con quien se desea llevar adelante esta aventura. ¿Un fin de semana junto a la pareja amada o será un viaje familiar? Esta pregunta es fundamental como punto de partida, porque de allí saldrá la idea general del tipo de viaje: uno solo, en pareja o uno en grupo. Tener claro esto ayuda directamente a saber el tipo de hotel en el que se prefiere para alojarse durante esos días.

¿A dónde ir?

Este es otro punto fundamental, el hotel, ese lugar donde bien se puede pasar todo el día, o donde solo se irá a descansar y dormir. Sea cual sea el caso, debe escogerse poniendo mucha atención a los detalles. Por ejemplo, su ubicación, un factor para nada menor y que se debe considerar antes de reservar, puesto que dicha ubicación determinará en gran manera las actividades que se podrán realizar durante el día o la noche. Si el escape que se planea es de diversión, probablemente una excelente opción sea buscar un hotel cerca del parque Warner, por dar un ejemplo.

Claro está, un parque de atracciones es una grandiosa alternativa tanto para parejas, como para familias o grupos de amigos. Ya que no tiene ningún tipo de desperdicio, es ideal para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Asimismo garantiza despejar de la mente de cualquiera, son horas de diversión en distintas atracciones mecánicas que hacen olvidar por completo el afán diario. Por eso un hotel cerca es ideal, pero si no es lo que se busca, entonces existen múltiples opciones sobre la mesa.

Y es que definitivamente toda España dispone de lugares maravillosos para visitar, y en todos ellos se puede encontrar lo que un escape de la rutina supone; diversión, descanso, despeje y nuevas experiencias.

Tras encontrar la ciudad y sitio ideal para el tipo de viaje, la selección del hotel no tiene por qué ser un dolor de cabeza, y siempre debe ser tomada con calma e intención. Visitar Goinnto, escoger el mejor lugar para alojarse es sumamente fácil, ya que se cuenta con toda la información clara y precisa de los mejores hoteles de España y Andorra, realizando el balance adecuado entre cada uno para tener clara la mejor relación precio-calidad.

Buenas opciones

Hablando de España y Andorra hay que decir que el abanico de posibilidades es muy amplio, lugares maravillosos para hacer turismo o simplemente tener tiempo de ocio, lo que sea se puede hacer en ambos territorios. Imaginar caminar por las calles de Barcelona, una ciudad que es arte en sí misma, o visitar la capital, Madrid, donde convergen distintas culturas y donde la vida nocturna no para, Sevilla para los toros y el baile del flamenco, Granada para la historia se vuelve real, Santiago de Compostela, Córdoba, entre otros, España es fabulosa.

Andorra, por su parte, ofrece esquiar en Grandvalira, descansar y disfrutar de la vista a orillas del lago El Tarter, conocer la historia en Pont d´Engordany, pasear por Ordino, o ir a la Iglesia de San Esteve. La verdad cada uno de estos lugares tanto en España, como en Andorra, se prestan para hacer realidad el sueño de un fin de semana lejos de todo, haciendo turismo de aventura o de paseo. No hay por qué continuar posponiendo ese autoregalo más que merecido y que puede ser compartido con la pareja, la familia o los amigos que deseen vivir lo mismo. Buscar el calendario y marcar un fin de semana, invitar a quien se desee y elegir el destino y hotel ideal para la aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.