Hola amigos, hemos creado en nuestro periódico una sección especial “Feria de Málaga 2015“, en esta esperamos ir publicando todo lo que sucede en torno a nuestra fiesta desde la experiencia de nuestros colaboradores, es decir, como se está preparando, que irá sucediendo en la semana de Feria y como concluye todo.

Es un espacio para los apasionados por la fiesta de Málaga, podrán participar los ciudadanos activos, participantes y asociaciones, los comercios de Málaga y las instituciones, todos podrán publicar, comentar, compartir… etc.

malagaldia.es alentará todo lo que se publique llevándolo a las Redes Sociales, por ejemplo, una asociación publica una convocatoria y nosotros difundiremos por las redes hasta llegar a toda Málaga, de esta manera invitaremos a otros a participar de la convocatoria y de la Feria.

Ideal para enlazar videos y subir fotografías, nuestra propia COMUNIDAD de usuarios puede vivir la experiencia de la Feria desde Málaga.

Amigos, ayuden a consolidar este proyecto participando desde ya, publique directamente en esta sección o envíenos su material a [email protected], este es un bonito proyecto participativo, les esperamos…

P.D. La Guía Comercial está que arde! publica tu empresa y patrocina este proyecto desde 8€ mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.