Estas son las selecciones clasificadas a los cuartos de final de la Copa América

El anfitrión Brasil se medirá ante Paraguay el próximo jueves 27 de junio a las 21:30 horas (tiempo local) en la Arena de Gremio, en Porto Alegre.

0
63
Hinchas argentinos en el partido contra Qatar, en Arena Gremio de Porto Alegre, 23 de junio de 2018. Ueslei Marcelino / Reuters

Los últimos minutos de la fase de grupos de la Copa América fueron determinantes en la clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2019.

El anfitrión Brasil sumó dos victorias y un sorpresivo empate frente a Venezuela en la fase de grupos y se medirá ante Paraguay, que logró colarse a los cuartos de final de la Copa América tras el empate entre Ecuador y Japón. El partido se llevará a cabo el próximo jueves 27 de junio a las 21:30 horas (tiempo local) en la Arena de Gremio, en Porto Alegre.

Con un paso perfecto, la selección de Colombia consiguió el pase a cuartos de final y enfrentará a Chile, segundo lugar del Grupo C, el próximo viernes 28 de junio a las 20:00 horas en la Arena Sao Paulo.

La Argentina de Lionel Messi se clasificó en segundo lugar del Grupo B y enfrentará a Venezuela el viernes 28 de junio a las 16:00 horas en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Selección Argentina 
🇦🇷@Argentina

¡@Argentina ya está en Río de Janeiro!

La selección de Uruguay consiguió el primer lugar del Grupo C tras vencer a Chile por 1-0 y se enfrentará a Perú, tercer lugar del Grupo A, el próximo sábado 29 de junio a las 16:00 horas en la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

ADN Fútbol@Futbol_adn

Tablas

Grupo A

🇧🇷Brasil
7️⃣©️
🇻🇪Venezuela 5️⃣©️
🇵🇪Perú 4️⃣©️
🇧🇴Bolivia 0️⃣

Grupo B

🇨🇴Colombia 9️⃣©️
🇦🇷Argentina 4️⃣©️
🇵🇾Paraguay 2️⃣©️
🇶🇦Qatar 1️⃣

Grupo C

🇺🇾Uruguay 7️⃣©️
🇨🇱Chile 6️⃣©️
🇯🇵Japón 2️⃣
🇪🇨Ecuador 1️⃣

Títulos

  • Uruguay es el ‘rey’ de la Copa América con 15 títulos continentales, superando las 14 copas de Argentina y los 8 trofeos de Brasil.
  • Chile es el actual bicampeón de la Copa América, tras los títulos como local en 2015 y en la Copa América Centenario de EE.UU. en 2016.
  • Colombia buscará su segundo título continental de la mano de James Rodríguez, Radamel Falcao y Duván Zapata.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.