rosas

El pasado 24 de julio, Miguel J. Pujadas, productor, guionista, actor y director, presentó en sociedad, y en el cine ciutat de xescorxador en Palma de Mallorca, su mediometraje “ ROSAS PARA SU TUMBA”.

Miguel J. Pujadas,47 y con la colaboración de Apache Films producciones, de la mano de Julián Sepúlveda, y Anass Barnichou, consiguieron realizar con gran estética visual y comunicativa, mediante el cual se expresó a la perfección ideas, y emociones en general, llegando perfectamente al público asistente al cine ciutat, dando una visión del mundo, que se acerca mas a una posible realidad mediante este mediometraje perfectamente elaborado, dirigido y guionizado y producido por Miguel J. Pujadas en “ Rosas para su tumba”.

En ese sentido, “ ROSAS PARA SU TUMBA “ es capacidad, habilidad, talento, experiencia, profesionalidad…, sin embargo, más comúnmente podemos considerar a “ ROSAS PARA SU TUMBA “ arte puro y duro, con una gran actividad creadora por parte de Miguel J. Pujadas, por la cual se produjo la conjunción de una serie de objetos creando así ,…, UNA GRAN OBRA DE ARTE, y que son singulares, cuya finalidad es principalmente la estética, excepcional en este mediometraje.

Destacar, los escasos medios económicos para la producción de esta gran obra, demostrando “ROSAS PARA SU TUMBA”, y todo el elenco de actores, productores, estilistas, maquilladores, músicos, y un director como Miguel J. Pujadas, que cuando se tiene pasión y profesionalidad se puede crear verdadero arte.

 NACHO A. ( apachefilms)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.