¡ Regístrate y participa de este grupo !

Hemos creado un grupo dentro de globatium.com donde amigos, simpatizantes y promotores de FICNOVA (Festival Internacional de Cine de la Noviolencia Activa) nos encontramos para avanzar, promoviendo el intercambio de las actividades que estamos realizando así como la invitación a la participación.

Esperamos que este nuevo punto de encuentro sirva para impulsar nuestro querido Festival y ayude a crear conciencia noviolenta allí hasta donde llegue… Para participar, solo tienes que registrarte en la página, entrar al grupo y comenzar.

 

Este video es fruto del ingenio de amigos de Málaga en la edición anterior, creemos que este tipo de actividad se puede multiplicar por eso hemos creado el grupo, para que circule la experiencia y el buen rollo que genera ¡Ánimo!

“… humanizar es salir de la objetivación para afirmar la intencionalidad de todo ser humano y el primado del futuro sobre la situación actual. Es la imagen y representación de un futuro posible y mejor lo que permite la modificación del presente y lo que posibilita toda revolución y todo cambio. Por consiguiente, no basta con la presión de condiciones oprimentes para que se ponga en marcha el cambio, sino que es necesario advertir que tal cambio es posible y depende de la acción humana…”

“Cartas a mis amigos”. Silo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor coloque su comentario
Por favor ponga su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.