Foro 24 del Consejo Federal Regulatorio,falta mucho por hacer… Pero se está trabajando.

WP_003162http://shar.es/10y5KJ

Avance con acuerdos

Foro 24 del Consejo Federal Regulatorio

Avance con acuerdos

 

Miércoles especial, el último del mes de octubre, un foro más, otra reunión, mucho que decir y mucho que hacer. Antes de las cuatro de la tarde, los amigos se saludaban, se abrazaban, convivían comiendo galletas y bebiendo café. -¿Cómo has estado?- Me da gusto verte ¿Qué te has hecho? Estas preguntas y comentarios se escuchaban en la sala, todo listo para comenzar con las ponencias.

 

WP_003164Dieron las cuatro de la tarde y el presidente Antonio Soto Beltrán dio por iniciada la sesión de ese día, retrasos, no llegaban los ponentes, comentaron a grandes rasgos el tema que se iba a darWP_003165 (personas de la tercera edad), al parecer a Mónica se le había hecho tarde y no llegaba, “Puebla está un poco lejos” se continuó con el programa.

 

Se entregaron constancias a las visitadurías, Jorge Treviño representando a los periodistas nos plasmó varias perspectivas de la forma de hacer valer nuestros derechos, la comunicación, la difusión y la unión fue parte principal de su discurso.

 

Nemorio Rodríguez Velázquez nos hizo ver la problemática para las personas de la tercera edad, lo que se sufre en cuestión de trabajo, servicios y hasta para tener una pensión que “alcance”.

 

Corriendo literalmente llegó Mónica Roldán Reyes  para hacernos partícipe de la labor que realiza, también para contarnos sus “penas” de tener una responsabilidad y que no se le reconozca, nos habló de la discriminación sufrida, por pertenecer a la CNDH de Puebla y por ser mujer.

 

La tarde avanzaba, el foro terminaba, varias personas tomaban la palabra para comentar, exigir y dar soluciones; con lo que Antonio Soto nos dio la sorpresa de las personas que estaban nominadas para trabajar con la CNDH. Tal vez no hubo sorpresas, su trabajo los respalda: Laura Vega, José Manuel Vega, Mónica Roldán, Ma. De Jesús, Juan Miguel Sánchez Arguelles, entre otros estaban nominados, eran los participantes para ayudar al consejo y a la sociedad, solo falta esperar el proceso, mucha suerte para todos.

 

Algo de lo más importante de éste foro; muchos agradecieron la idea, generar mesas de trabajo, trabajar como VISITADURÍA, por y para la gente, dar lo mejor de cada uno de nosotros, trabajar en equipo y hacer crecer a la Confederación.

 

WP_003169Roberto Aguilar representando a la CNDH apoyó y agradeció por el trabajo que se está realizando, Ezequiel Aldana López dio el cierre final a éste foro número 24 que dejó muchas enseñanzas, muchas metas para cumplir y todos los presentes entendimos que… Falta mucho por hacer… Pero se está trabajando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.