Grace Kelly. A famous and glamorous actress

0
339

Una princesa que nació en el seno de una familia irlandesa católica. Se sabe que tuvo dos novios pero no se sabe si llegó mucho más allá de cuatro besitos, y ya. Debido a que lo tenía muy escondido y era muy casta. Si se sabe que estuvo enamorada de un actor y un novelista, su primer amor.
Se fue a Mónaco a estudiar arte dramático y se hizo actriz.
Tuvo de familia dos hermanas y un hermano, también tuvo una hija que se la parecía mucho: “Estefanía Kelly”, conocía y actuó con Gary Grant, también su primera película actúa con Henry Hataway, duraba 14 horas, estrenada en 1951 y en el cartel estaba Paul Douglas. Con Richard Basehart Doró “Sólo ante el peligro” en el año 1952. Esta película es bastante conocida la han televisado en tv2 alguna vez que otra, también muyconocida es Mogambo estrenada en el año 1953, se conoce su fatídico final en el año 1982, dónde se cree que conducía su hija Estefanía Kelly, quien fue sacada por la ventana del coche.
Las fuentes son Glamour de Mayo del año 2011 y círculos de páginas de internet. Hay que decir que fue una mujer muy agradable y muy guapa, y cuyo peinado está muy bien para hacersele en Nochevieja, ya que puedes hacértele dividiéndote el pelo en dos partes, cardando un poco para el volúmen, y a continuación con un peine de corte te haces una honda sujetándolo con horquillas “de las rubias” o llamados por algunas peluqueras ganchitos, y el resto te lo recoges en moño, y listo. Tendrás una Noche Inolvidable si lo acompañas con algún vestidito de Blanco que hay de todos los precios o simplemente traje y pantalón negros, con alguna blusa de brillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.