Human – una película de Yann Arthus-Bertrand

0
311

Yann_Arthus-Bertrand_2008-aged-70¿Qué es lo que nos hace humanos? ¿Es por qué amamos, por qué luchamos? ¿O por qué nos reímos, lloramos? ¿Es nuestra curiosidad? o ¿Nuestro afán por el descubrimiento? Impulsado por estas preguntas, el cineasta y artista Yann Arthus-Bertrand pasó tres años recogiendo historias de la vida real de 2.000 hombres y mujeres en 60 países. Trabajando con un equipo comprometido de traductores, periodistas y cámaras, Yann capta profundamente las historias personales y emocionales, mezcladas con momentos de amor y felicidad, sobre temas que unen a la humanidad; la lucha contra la pobreza, la guerra, la homofobia, y el futuro de nuestro planeta.

Human-una película de Yann Arthus-Bertrand (del director de ‘Home’). Home Official Trailer (avance oficial)

Génesis de la película… Historias de KUSHINAGAR -INDIA

“…Pertenezco a la casta de los Musahar…. La gente evita tocarnos. No puedo sacar agua del pozo, sentarme con ellos, o beber agua de las bombas de mano. Ellos invocan a los intocables.”

Kushinagar, en la India, es el lugar donde murió Buda. Aquí es donde viven Prasad, Devi, y muchos otros intocables; hombres y mujeres considerados inferiores. Pobres y sin educación, son explotados por las castas superiores y no tienen ninguna posibilidad de avanzar en la sociedad…

Reportaje añadido de Shiva Shankar<[email protected]>

Zona de adjuntos

Avance en YouTube video HUMAN de Yann Arthus-Bertrand – Official Tráiler

mqdefault

HUMAN de Yann Arthus-Bertrand -Official Trailer

Avance en YouTube video Historias de KUSHINAGAR -INDIA- #HUMAN

mqdefault1

Historias de KUSHINAGAR-INDIA- HUMAN

Avance en YouTube video HUMAN de Yann Arthus-Bertrand, Génesis de la película

mqdefault2

HUMAN de Yann Arthus-Bertrand -Génesis de la película

Traducción al español por: Herminio Piñeiro

VIAPressenza
Artículo anteriorUN DÍA EN LA VIDA
Artículo siguienteCarta para la liberación de Milagro Sala
Pressenza
PRESSENZA – Agencia Internacional de Noticias Da visibilidad a noticias de Humanismo, No-Violencia, Derechos Humanos, Desarme y No Discriminación. PRESSENZA da visibilidad a las noticias, iniciativas, propuestas y escenarios ligados a la Paz, la No-Violencia, el Desarme, los Derechos Humanos y la lucha contra toda forma de Discriminación. Coloca al ser humano como valor y preocupación central y celebra la diversidad. Es así que propone un periodismo activo y lúcido que respete estas premisas esenciales, apuntando hacia la resolución de las crisis y conflictos sociales en todas las latitudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.