Jornada de Economía Social y Solidaria en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

0

La tercera Jornada de Economía Social y Solidaria de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ) se llevará a cabo el próximo sábado 1 de diciembre de 9 a 13, con la disertación del profesor José Luis Coraggio denominada “La economía social y solidaria en el momento actual”. Durante el encuentro se expondrán además las siguientes experiencias: La cooperativa La Teodorora, Martín Estrada, Microcréditos; las actividades 2018 de la Diplomatura de Gestión de la Economía Social y Solidaria (DGESS). También tendrá lugar la muestra fotográfica “Epica del borde” de Leonardo Marino, para finalizar con la conferencia magistral.

“Esta Jornada es el cierre de un año de trabajo en dos sedes, una en un Centro de Formación Profesional el  N° 406 de Ingeniero Budge en Lomas de Zamora y la otra en la Cooperativa de Trabajo Textil Visión Trabajo y Futuro de ex presidiarios. Aparte de entregar las certificaciones de egreso y titulación tendremos la visita de José Luis Coraggio quien fue asesor de varios países de Latinoamérica en Economía Social y Solidaria”, informó Damian Arias, integrante de la organización del evento.

La jornada es organizada por el Observatorio de Economía Social y Solidaria de la UNLZ y por la Diplomatura de Gestión de la Economía Social y Solidaria (DGESS). El predio de la Universidad está ubicado en Juan XXII y Camino de Cintura, y la actividad se realizará en el nuevo edificio “Laguna” de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Colaboran en la realización del encuentro la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLZ, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias y el Programa de Extensión Universitaria y Vinculación con el Medio.

….

Para más información comunicarse a: [email protected] – [email protected]


Iván Novotny, Licenciado en Ciencias de la Comunicación (Universidad de Buenos Aires), periodista, investigador, editor de Pressenza en Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor coloque su comentario
Por favor ponga su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.