Un impresionante puente peatonal suspendido a 1 400 metros de altura y que parece estar sostenido por dos enormes manos de piedra fue inaugurado en junio pasado en medio de las montañas de Da Nang (Vietnam).

El Cau Vang, que se traduce como el “Puente de Oro”, mide 150 metros de largo y ofrece a los turistas una excepcional vista del espectacular paisaje del lugar. Desde su apertura, numerosos usuarios compartieron fotos y videos de la singular construcción en la Red.

Al caminar por el puente, los turistas contemplan un paisaje que se pierde entre la neblina y el cielo turquesa característico de la región.

Está ubicado en la cima de Ba Na Hills, un complejo residencial de montaña. A principios del siglo XX, cuando Vietnam estaba bajo el dominio francés, esta zona fue lugar de vacaciones de las autoridades coloniales.Ahora alberga replicas de las viviendas y jardines franceses, además de un teleférico de 5,8 kilómetros de extensión.

A las atracciones se suma el Cau Vang, una obra de arte arquitectónico que conjuga de manera armónica sus manos de tonos envejecidos y barandas doradas con la belleza del paisaje vietnamita.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: Archdaily

Foto: Archdaily

(Con información de agencias)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor coloque su comentario
Por favor ponga su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.