Esta centralita desarrollada  con tecnología WebRTC revolucionará las telecomunicaciones en la empresa, sus cualidades son incontestables: mejora la calidad de la voz,  permite comunicaciones seguras y procura ahorro en la factura. Las nuevas herramientas basadas en WebRTC comienzan su andadura en el mercado.

La operadora de voz sobre IP voIPer, ha lanzado al mercado  una innovadora Centralita Virtual basada en tecnología WebRTC que añade a la funcionalidad habitual de la centralita, una utilidad para garantizar la privacidad de las comunicaciones y el abandono del uso de terminales telefónicos clásicos.

El avance de la tecnología en el ámbito de las telecomunicaciones no se detiene. Las nuevas herramientas promovidas por los principales navegadores de internet (CROME, OPERA, MOZILLA FIREFOX) son el preludio de profundos cambios y mejoras en el modo de enviar VOZ, VIDEO, DATOS y MENSAJES a través de Internet, me refiero a la tecnología WebRTC.

La Centralita Virtual voIPer WebRTC no requiere de terminales telefónicos, primera novedad: adiós al terminal telefónico clásico. Tampoco necesita de la instalación de software de comunicaciones. Los pesados y conflictivos SOFTPHONES.

Esta centralita funciona con WEBPHONES o teléfonos Web, es decir, se ejecuta directamente en el navegador del dispositivo que utilicemos. El sistema de audio del PC o la TABLET, o uso de auriculares son elementos suficientes para trabajar con esta tecnología.

La voz, el video, los datos,… viajan encriptados bajo protocolo TLS, garantizando la privacidad de la comunicación. Solo pasan por nuestros servidores y los  servidores o PCS de nuestros clientes, evitando el tránsito por la Nube.

Por último. Con este software, voIPer invita a las empresas a hacer un nuevo uso de su centralita, prestar a sus clientes, proveedores o interlocutores, una extensión de la misma de modo temporal, es decir únicamente por el tiempo que dure la conversación, evitando que la comunicación circule a través de la Red Pública de Telecomunicaciones, sobre todo en los casos en los que se requiera que la comunicación tenga un carácter estrictamente privado.

voIPer, es una joven compañía que promueven un grupo de expertos en telecomunicaciones. El eje de su actividad se centra esencialmente en la investigación e innovación. Su software de centralita dispone de  un interfaz de usuario sencillo, intuitivo y personal. Esta empresa pretende desarrollar en los próximos meses nuevas herramientas basadas en tecnología WebRTC.

Información de contacto

Emiliano Casas Cristiansson
CEO de voIPer
[email protected]

voIPer,  líder en telefonía IP para empresas
España: 900 80 29 75 | Irland: 353 (1) 960 98 86
[email protected] | https://www.voiper.es/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.