La playa cansa

0
250

¿Por qué la playa cansa?

Puede parecer que la sensación del cuerpo cansado en la playa sea fruto de la relajación que produce el sonido del mar y la brisa cálida que mueve la arena poco a poco pero déjame decirte que esto no es así. Entonces ¿Por qué me siento cansada? ¿Por qué me cansa la playa?

La verdadera causa del cansancio es el sol en la playa. Este nos produce una enorme deshidratación (nos sentimos cansados y con sueño) que afecta a nuestro organismo sin darnos cuenta y hace que por la noche estemos derrotados. Según el doctor Roig Alabart a partir del 1% de deshidratación ya podemos empezar a sentir síntomas de cansancio y agotamiento (incluso podemos sufrir mareos). Cuando a nuestro cuerpo le empieza a faltar agua se ralentiza (entra en modo reposo), el organismo se enfría y hace que la tensión baje y por ende nos sentimos sin energía (sensación de no tener ganas de hacer nada). Accesorios de playa

Te estarás preguntando ¿Entonces no hay solución? ¿Debo dejar de ir a la playa? la respuesta es !NO!. Con precauciones y consejos podrás disfrutar de la playa sin apenas notar los síntomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.