La unidad en el PRI será fundamental para los procesos electorales 2015 y 2016 en Oaxaca-México.

0
355

SERGIO MERAZ EN DISCURSOEn Ocotlán de Morelos se trabaja por la unidad del PRI: Sergio Meraz.

Información de Cornelio MERLIN CRUZ.

Ocotlán de Morelos. Oaxaca. Agosto 01 de 2014.- El destacado político Sergio Meraz Concha, ex presidenteDESAYUNO DE LA UNIDAD municipal de Ocotlán de Morelos, continúa realizando una labor incansable en búsqueda de la verdadera unidad entre los priistas no solo del distrito de Ocotlán de Morelos, sino de la entidad oaxaqueña.

Convocando reuniones en las agencias del municipio y en otras partes de la entidad, Meraz Concha viene tratando de consolidar la unidad que se ha perdido en algunos sectores del priismo oaxaqueño, bajo este marco de trabajo, Sergio Meraz Concha realizo una vez más el DESAYUNO DE LA UNIDAD PRIISTA al cual asistieron lideres naturales del distrito quienes escucharon atentos el mensaje del empresario y político ocoteco Meraz Concha y a la vez externaron sus propios puntos de vista.

Por la importancia del mensaje, reproducimos textualmente lo dicho por el priista oaxaqueño Sergio Meraz:

“Hace dos años yo tuve una fricción, y eso es lo bonito que tiene el partido, que hay mucho intercambio de ideas, entonces, hay cosas que no me gustaron, y a la larga la vida me da la razón, no estuve de acuerdo, a pesar que fui uno de los promotores que impulse un proyecto, que al final de cuentas ese proyecto lo cambiaron, y se hizo ese proyecto muy pero muy personal, nada de beneficio a la comunidad y mucho menos para el pueblo.

Entonces, al ver eso, yo me hice a un lado, y a lo mejor, otros piensan que por ahí hicimos un tropiezo, a lo mejor si fue un tropiezo pero creo a la larga fue para bien.

Ahora, todos esos que en su momento lo habían tomado a mal, hoy lo reconocen y en septiembre vamos a tener una gira con esos personajes para fortalecer el partido.

Yo he sido priista siempre, pero también de vez en cuando hay que hablar, decir y alzar la voz, decir no estoy de acuerdo en esto, porque no podemos ser borregos toda la vida, no podemos estar aplaudiendo cosas que no son.

Entonces, eso fue lo que a mi origino que en el 2012 la verdad no me viera muy activo, todo se ha compuesto, todo se ha visto bien, y ahora quiero iniciar esta nueva etapa.

FELICITACIONES A SERGIO MERAZ CONCHAHoy empezamos de nuevo, empezamos de nuevo a buscar únicamente la unidad, que quede muy claro, es la unidad del partido lo que vamos a comenzar a trabajar y a buscar.

No se vayan con la finta de que por ahí a lo mejor se está buscando una candidatura, estamos buscando la unidad porque la verdad ustedes saben cuál es la situación real que vive aquí Ocotlán en cuanto a nuestro partido, no hay unidad, y es muy triste que la misma gente del partido venga y comience a tirar línea y con esas cosas que están haciendo pues no es correcto.

Entonces, este grupo de priistas que nos estamos dando a la tarea de buscar la unidad y es lo que vamos a conseguir.

Espero que ustedes nos ayuden , aquí veo lideres naturales que tienen la presencia en las agencias de Ocotlán que nos ayuden a lograr esa unidad, de eso se trata, no se trata absolutamente nada de que vamos apoyar a tal candidato, que no , que soy de la línea de tal, yo creo que va a llegar su momento, van a llegar los tiempos, entonces, yo creo que todos vamos a ir en la línea que realmente nos trace el partido y vamos a ir en la línea que tengamos que buscar siempre esa unidad y que vayamos echando hacia adelante y recuperar todos los espacios que se perdieron en el 2012.

Con nuestro trabajo que demos a nuestro partido, con nuestro pequeño granito de arena, que quede muy claro es buscar la unidad”.

Al término del desayuno de la unidad, Meraz Concha recibió muestras palpables de apoyo de los presentes quienes se comprometieron a contribuir en su ámbito de influencia en esta tarea de buscar la unidad del PRI en Oaxaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.