Lanzarote, destino ideal para deslizar sobre mar

0
438

Surf, kite surf y wind surf son los pasatiempos favoritos de los veraneantes a Lanzarote. ¡Zoom sobre estas nuevas actividades que deben intentarse al menos una vez!

Surf a Lanzarote, entre ocios y deporte

Cerca de África, Lanzarote hereda de herencias históricas múltiples que deben visitarse el tiempo de una estancia. Afianzada en una zona climática seca y caliente, la isla es también la digna heredera de un carácter espectacular, entre volcanes, gamas y parques naturales de envergadura en España. El clima agradable a lo largo del año favorece las actividades sobre paseo marítimo, cuyo deporte acuático. Los múltiples puntos de surf que jalonan el amplio son otras actividades de la isla de la eterna primavera que atrae millares de apasionados cada año.
Beneficiándose de la suavidad de vientos del sureste, los puntos son practicables una parte bonita del año.
La playa de Famara por ejemplo se expone a una marejada constante que viene del Océano Atlántico con una temperatura agradable. La intensidad de los vientos difiere en función de los períodos, pero permite a todos los surfistas, aprendices como profesionales aprovecharse plenamente de sus vacaciones. A Lanzarote, las prestaciones en escuela de surf son un medio ideal para familiarizarse con este deporte cualquiera que sea su nivel. Los programas en surf campo a Lanzarote permiten por otro lado cursos de iniciación con en prima de las excursiones y otros ocios recreativos.

El kite surf, y el windsurf, de las alternativas de elección

Actividades específicas, el kite surf y el windsurf derivan del surf clásico. Proveídos de un ciervo-volante, los surfistas desafían las olas y navegan con total libertad sobre las aguas translúcidas del Atlántico. Un curso en escuela de kite le hará descubrir los placeres de estos deportes de excepción con los conocimientos técnicos de los monitores certificados. Su objetivo consistirá en conocer no sólo los principios del windsurf y el kite surf, sino también en apreciar los cursos inéditos. Que sean iníciales en nivel 1, intermedio en nivel 2 benefician de las ofertas en muy incluidos o al mapa con de escala clave a un alojamiento a su elección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.