Además del variado catálogo del que dispone, también cuenta con contenidos exclusivos, una de las grandes bazas con las que cuenta. Netflix ha producido una gran cantidad de series, que han tenido mucho éxito, han recibido muy buenas críticas, tanto por parte del público como por los expertos y también han obtenido nominaciones y diversos premios de la industria del cine muy importantes.

 

Netflix cuenta con contenido de calidad para ver durante horas, de una gran variedad de géneros, tanto documentales, series y películas románticas, de terror, dramas, etc. Por todo ello, merece la pena descargar Netflix y disfrutar de todo lo que ofrece, ya sea en el televisor, en la tableta o en cualquier otro dispositivo en el que esté disponible, Android, iOS y Windows.

 

Características de Netflix

Netflix es una plataforma ideal para los amantes del buen cine y de las series de calidad. No se trata de una plataforma de televisión típica, con contenidos bajos demanda, en la que hay disponibles diferentes canales de televisión, directos y competiciones deportivas. Netflix está compuesto por series y películas de forma exclusiva.

 

En Netflix hay disponibles diferentes modalidades para subscribirse. En primer lugar, está disponible la suscripción básica, que tiene un precio de 7,99 euros al mes y en la que los usuarios podrán acceder a todo el contenido de Netflix con una definición estándar.

El siguiente nivel de suscripción, la suscripción estándar, permite que se puedan iniciar dos sesiones a la vez y ofrece un contenido en alta definición. Tiene un precio de 9,99.

 

Por último, hay disponible otra suscripción, el nivel Premium, en la que se pueden iniciar hasta 5 sesiones al mismo tiempo y además, los contenidos tienen una calidad de 4K. Esta suscripción tiene un precio de 11,99 al mes.

 

En todas estas modalidades, se ofrece un mes de prueba gratuito, que se va renovando en los siguientes meses. Además, se puede ver desde distintas plataformas, como hemos comentado, siempre que sean Android, Windows o iOS, además de Apple TV y otros. Se puede ver desde la televisión, una tablet, una videoconsola, un ordenador o incluso desde un dispositivo móvil.

 

Gracias a todas las características, la calidad y el amplio contenido que ofrece Netflix, ha ido creciendo en popularidad en los últimos años, por lo que se pueden encontrar otras páginas web que indican como tener Netflix gratis a través de distintos métodos.

Se pueden encontrar diversas comunidades en las que ingresar y disfrutar de una cuenta Netflix y también se pueden descargar aplicaciones en diferentes dispositivos para acceder a la plataforma y crear una cuenta.

 

Otro de los métodos más conocidos para descargar Netflix gratis es el método de las cookies. Mediante este proceso, se aseguraba que se podían modificar las cookies de determinados navegadores web, como Mozilla Firefox o Google Chrome y acceder al contenido, sin la necesidad de tener una cuenta legal.

 

Sin embargo, estos métodos han demostrado no funcionar para conseguir tener Netflix sin pagar y ser una pérdida de tiempo total para los usuarios que han intentado utilizarlos. A pesar de ellos, se han hecho muy populares y siguen siendo muchas las personas que intentan utilizarlos.

 

Las mejores series y películas en Netflix

Hay algunas series muy exitosas que ofrecen nuevas temporadas en Netflix y que siguen teniendo al público enganchado. Algunas de las series más reconocidas, y de las que se pueden encontrar varias temporadas son House of Cards, Narcos, Jane the Virgin y Stranger things, entre otras muchas.

 

También se pueden encontrar nuevos estrenos, que están dando mucho de qué hablar. Una de las más comentadas, ha sido 13 reasons why, Por trece razones, que se podía encontrar en Netflix desde principios de año. Se trata de un drama, que aborda asuntos como la adolescencia, el bulling y el suicidio, desde una perspectiva un tanto diferente, que no deja indiferente a nadie. Se anuncian nuevas temporadas de esta serie.

 

Queridos blancos es otro estreno muy esperado. Se trata de una serie que trata el racismo en los Estados Unidos, a través de la sátira y el humor.

 

Otras series que merecen la pena son Glow, una serie que aborda el tema del deporte y la mujer, desde una perspectiva feminista. The Defenders es una serie de Netflix de ficción, que trata sobre superhéroes de acción, en la que se encontrarán grandes personajes.

Por otro lado, también se pueden encontrar películas y documentales de gran calidad, como el documental Hot girls wanted: turned on, que aborda el negocio del sexo, la prostitución y la pornografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.